Activos

Antenas SMT de bajo perfil de AVX / Ethertronics de pequeña huella en PCB

TTI, Inc ofrece las nuevas antenas para automóviles SMT de perfil bajo de AVX / Ethertronics que proporcionan el mejor rendimiento de RF de su clase y ofrecen cobertura global.

Las antenas son compatibles con diferentes bandas de frecuencia en todo el mundo y garantizan un rendimiento superior, sin embargo, ocupan un mínimo espacio en la PCB. Estas antenas para automoción brindan cobertura de banda ancha en redes 4G / LTE, 3G, GPS, WiFi, V2X o BT, con capacidades de giro para brindar un rendimiento optimizado.

La antena LTE / LPWA incorporada de banda ancha universal AVX / Ethertronics (número de pieza P822601) utiliza la tecnología Dipole ™ magnética aislada (IMD), que proporciona una contención superior del campo de RF y menos interferencia o reacción con los componentes circundantes, importante en el entorno de la automoción con gran actividad electrónica. Los dispositivos resisten el desajuste y mantienen un enlace de radio fiable independientemente de la posición de uso. La ganancia máxima en diferentes frecuencias es 689-960 - MHz 2.6 dBi; 1710-2200 MHz - 4.4 dBi, y 2500-2700 MHz - 3.4 dBi. Los dispositivos tienen una huella de PCB muy pequeña de solo 49,6 mm x 8,0 mm x 3,2 mm.

La antena de chip de cerámica AVX / Ethertronics Wi-Fi / BT / Zigbee (número de referencia 1001312) también ofrece las ventajas de la tecnología IMD, lo que permite a los ingenieros de diseño proporcionar los requisitos clave de alta funcionalidad y rendimiento superior en diseños más pequeños y finos. Midiendo solo 2,00 mm x 1,20 mm x 0,5 mm, funciona sobre la frecuencia de 2400 - 2485 MHz con una ganancia máxima de 1,88 dBi.


AVX / Ethertronics proporciona una amplia gama de antenas metálicas con sello SMT para aplicaciones V2X. La antena PN 1002289 proporciona características excepcionales, como la polarización vertical, ideal para mejorar el rendimiento en las comunicaciones de vehículo a infraestructura.

Diseñados para ser mecánicamente robustos para soportar los rigores de las aplicaciones automotrices, los dispositivos cuentan con la certificación TS y se suministran en cinta y carrete para la fabricación automatizada de alto volumen.

Además, Ethertronics ofrece un diseño personalizado y servicios de prueba utilizando su cámara anecoica para automoción, ubicada en Antibes (Francia).

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search