Activos

Conectores ITT Cannon series MDM y MDV Micro-D para entornos hostiles

Los conectores de las Micro Series MDT y MDV de ITT Cannon para transmisión de datos, alimentación y señales ahora están disponibles en TTI, Inc., un distribuidor líder mundial de componentes electrónicos.

Optimizados para ahorrar espacio y peso en aplicaciones exigentes, como vehículos espaciales, sistemas de defensa y equipos de exploración del petróleo, los conectores de la serie Micro son resistentes y están sellados contra la humedad. Estas interconexiones de datos, alimentación y señal combinan versatilidad con alto rendimiento y alta fiabilidad y están diseñados para ser comparables con los conectores tipo MIL-DTL-83513.

Las Micro Series MDM y MDV están disponibles en ocho tamaños de carcasa, y admiten de nueve a cien contactos (aleación de cobre o chapado en oro) en las posiciones 9, 15, 21, 25, 31, 27, 51 y 100. Los tamaños de cable son AWG 24 a AWG32. Las interconexiones utilizan el sistema de contacto de pin micro giro probado en campo por Cannon, que invierte la disposición tradicional de clavija y zócalo y asegura que las clavijas se acoplen incluso en condiciones de desalineación. Altamente robustas, las Micro Series MDM y MDV pueden soportar 500 ciclos de acoplamiento. Las configuraciones disponibles incluyen Micro-D Metal (MDM); Coaxial / alimentación, PCB, montaje en superficie, micro tira, hermética, filtro, fijación de tornillo central y conectores circulares.

A lo largo de la serie MDM, existen tres variaciones de temperatura: el estándar Micro MDM desde -55 ° C a +150 ° C, la serie de alta temperatura Micro MD F222 a una temperatura desde -55 ° C a + 200 ° C, y la serie Micro-MDM de temperatura ultra-alta que cubre desde -55 ° C a + 230ºC.

Las aplicaciones aeroespaciales y de defensa adecuadas para los conectores de la serie ITT Micro incluyen aviónica, vehículos militares de tierra, sistemas de misiles, satélites y vehículos espaciales. En los sectores de transporte e industrial, las aplicaciones incluyen equipos de automatización y robótica, redes de señales comerciales e industriales, sistemas de control, equipos de exploración / minería geofísicos, infraestructura ferroviaria y de carreteras y equipos de prueba y medida. En las industrias de petróleo y gas, las interconexiones satisfacen las demandas de perforación en el fondo del pozo, perforación en alta mar y equipos utilizados en los equipos de servicios de yacimientos petrolíferos y en la exploración de petróleo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search