Activos

Conectores mPOWER Ultra Micro Power de Samtec

Mouser Electronics, Inc ahora distribuye el sistema de conector de potencia ultra-micro mPOWER™ de Samtec. Ofreciendo corrientes de hasta 21 A por contacto en un paso de 2 mm, los conectores mPOWER proporcionan una solución ultra pequeña y de alta potencia con una flexibilidad de diseño excepcional para aplicaciones de solo alimentación y señal-alimentación.

El sistema de conector mPOWER de Samtec cuenta con contacto de potencia chapados en oro y libera espacio en la placa en comparación con otras soluciones de 21 A. Los ingenieros pueden usar mPOWER como una solución de alta potencia independiente o con uno de los sistemas de conectores de alta velocidad de Samtec, como SEARAY ™ o Tiger Eye ™, para una solución única de dos piezas de alimentación y señal / tierra.

Con alturas de pila de 5 mm a 12 mm, mPOWER se puede añadir fácilmente a arquitecturas nuevas o existentes. Se dispone de una mayor flexibilidad de diseño con una opción de 2, 3, 4 o 5 contactos de potencia, cada uno de las cuales tiene acoplamiento de dos etapas y se puede cargar de forma selectiva para lograr cualquier requisito específico de fuga y pérdida.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search