Electromecánicos

Relés en miniatura para matrices de conmutación PXI

Pickering Electronics ha anunciado que su relé reed de la serie 117 de dos polos en línea (SIL) está siendo ampliamente utilizado en grandes matrices de conmutación debido a una combinación de tamaño pequeño, rendimiento y coste.

Todos los modelos de la serie 117 tienen una potencia nominal de 100 V y pueden transportar hasta 0,5 A de corriente de señal y conmutar 5 W de potencia de señal. Existen versiones disponibles que admiten unidades de bobina de 3 V para sistemas que funcionan con bajos voltajes de alimentación. La versión de dos polos tiene una huella de solo 10,16 mm x 3,81 mm, mientras que el dispositivo de un solo polo ocupa solo 6,86 mm x 3,81 mm, solo el 38% y el 26% respectivamente del área de la placa requerida para los relés SIL estándar de la industria.

Los relés de lengüeta de la serie 117 se construyen utilizando la tecnología SoftCenter® de Pickering Electronics con una pantalla magnética integral, lo que garantiza que los relés presenten una fiabilidad excelente y eviten problemas de interacción magnética cuando se empaquetan juntos. Los dispositivos también tienen un precio muy competitivo, y es esta combinación de atributos (tamaño, rendimiento y precio) lo que los hace ideales para su uso en grandes volúmenes en PXI y otras soluciones de matriz de conmutación.

Pickering Interfaces es un proveedor de dichas soluciones de prueba y medida y utiliza los relés reed de la serie 117 en muchos de sus productos, incluidos los módulos BRIC ™ de matriz grande PXI de alta densidad, totalmente escalables e integrados con bus analógico incorporado de alto rendimiento. Disponibles en versiones de 2, 4 o 8 ranuras 3U, con capacidad de hasta 150V, 1A y 20W, estas unidades se basan en los relés reed de alta fiabilidad de la Serie 117 para ofrecer el rendimiento requerido por las aplicaciones exigentes en defensa, automoción e industrias de fabricación de semiconductores. Comentarios del CEO de Pickering Interfaces, Keith Moore: "Hemos podido maximizar la densidad de los conmutadores de nuestros productos sin comprometer la fiabilidad o el rendimiento en gran parte debido a los beneficios que ofrece la familia de relés de la serie 117".

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search