Revista Electrónica Profesional Impresa hace más de 25 años.

Información para Empresas y Electrónicos

Otros Componentes

Unidad de estado sólido robusta basada en NAND TLC 3D

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con hasta 4 TB de almacenamiento, la nueva SSD HRS-T5E de SMART aprovecha las últimas tecnologías para proporcionar atributos superiores en una carcasa altamente robusta, ideal para telemetría de alta fiabilidad, vigilancia y otras aplicaciones de almacenamiento de misión crítica.

SMART Modular Technologies, Inc., una subsidiaria de SMART Global Holdings, Inc. han anunciado una nueva incorporación a su oferta de productos SMART RUGGED ™, el SSD SATA HRS-T5E de 2.5".

Alimentado por un controlador de flash personalizado y flexible, el SSD HRS-T5E proporciona un rendimiento de lectura / escritura ideal para aplicaciones de alto rendimiento, como grabadores de datos de vuelo y captura de datos de sensores. También es adecuado para telemetría de alta fiabilidad, vigilancia y otras aplicaciones de almacenamiento de misión crítica.

Disponible en capacidades de hasta 4TB, la nueva solución de almacenamiento 3D TLC NAND de SMART ofrece más fiabilidad, rendimiento superior y requiere menos energía y refrigeración en aplicaciones donde se utilizan normalmente las unidades de disco duro tradicionales (HDD). Las recientes mejoras en 3D NAND, la tecnología de corrección de errores y la colocación de datos que mejoran la resistencia, hacen que el T5E sea perfectamente adecuado como un reemplazo rentable para los SSD basados ​​en planos 2D para aplicaciones de lectura intensiva.

Como parte de la oferta del producto SMART RUGGED, el T5E se puede configurar con una serie de características de seguridad opcionales. Estos incluyen la tecnología de eliminación de datos de seguridad (SDET) de SMART que cumple con los estándares actuales de desclasificación, así como el cifrado AES-XTS de 256 bits, que protege automáticamente todos los datos escritos en la unidad. El HRS-T5E también pasa el estándar MIL-STD-810G y se puede configurar para cumplir con OPAL 2.0.

"Lo que hace que el T5E sea único frente a la competencia es que, desde el punto de vista de la configuración, es muy flexible", afirma Mike Guzzo, Director General de SMART RUGGED. "Además de la incorporación de nuestras características de resistencia estándar, esta unidad se puede configurar con una impresionante lista de características de seguridad opcionales, secuencias de borrado de mil u otros requisitos específicos del cliente".

Puede revisar y comparar las especificaciones del producto HRS-T5E, los conjuntos de funciones, las capacidades y más otras ofertas de productos SSD robustos de Verso SMART al ver la Tabla de Comparación de Productos.

SMART presentará toda su línea de productos SMART RUGGED en el exposición "All Things Unmanned" AUVSI Xponential 2019 del 30 de abril al 2 de mayo en McCormick Place en Chicago, IL, en el stand 4742. SMART también expondrá en la Exposición Marino-Aérea-Espacial 2019 del 6 al 8 de mayo en Gaylord National Convention Center en National Harbor, MD, en la sala de exposiciones principal en el stand 1051. Se alienta a los asistentes a que visiten cada stand para conocer la nueva línea SMART RUGGED de SMART de productos resistentes y otras opciones de productos especializados.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

  • Buenos resultados para SPS IPC... A finales de noviembre, SPS IPC Drives abrió sus puertas por 29ª vez. Un total de 1631 expositores mostraron sus últimos productos y soluciones ante una audienc... Eventos

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Diseños de referencia USB-C y módulos acabados con una eficiencia media superior al 95%

Pulsiv Limited lanzará una serie de diseños de referencia y módulos ensamblados para aplicaciones USB-C que ofrecerán una eficiencia media superior...

Módulos Neoway 4G Cat1 bis N58 y N706

Mecter, distribuidor de Neoway para España y Portugal, anuncia los módulos 4G Cat1 bis N58 y N706. Tanto el módulo N58 como el nuevo N706 trabajan...

35 mW: pantalla en color de bajo consumo para dispositivos móviles

La nueva pantalla TFT en color de 2,4 pulgadas es especialmente adecuada para su uso en móviles gracias a su bajo consumo de energía. Requiere sólo...

Convertidores CC-CC de alta eficiencia más recientes de Murata Power Solutions

Los nuevos productos incorporados a la gama de Farnell incluyen la serie MGN1 de convertidores CC-CC, diseñados para alimentar circuitos de...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

NTC Vishay NTCLE350E4 calificada AEC-Q200

RC Microelectrónica, distribuidor para España y Portugal de Vishay Intertechnology, presenta una...

35 mW: pantalla en color de bajo consumo para dispositivos m

La nueva pantalla TFT en color de 2,4 pulgadas es especialmente adecuada para su uso en móviles...

Absorbentes de microondas para aplicaciones ADAS

Chomerics Division de Parker Hannifin presenta sus materiales absorbentes de microondas basados en...

Actualidad Electrónica Profesionales

NTC Vishay NTCLE350E4 calificada AEC-Q200

RC Microelectrónica, distribuidor para España y Portugal de Vishay Intertechnology, presenta una...

35 mW: pantalla en color de bajo consumo para dispositivos m

La nueva pantalla TFT en color de 2,4 pulgadas es especialmente adecuada para su uso en móviles...

Absorbentes de microondas para aplicaciones ADAS

Chomerics Division de Parker Hannifin presenta sus materiales absorbentes de microondas basados en...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search