Pasivos

Condensadores antivibraciones hasta 30 G

Farnell distribuye una gama única de condensadores electrolíticos de aluminio antivibraciones de Panasonic, ideal para usar en convertidores CC-CC y convertidores CA-CC en una gran variedad de aplicaciones de transporte y condiciones adversas, como las aplicaciones industriales, de fuentes de alimentación y robótica, gracias a su tamaño pequeño, fiabilidad y conectividad de soldadura resistente y fidedigna.

La demanda en aumento de los coches ecológicos, la eficiencia energética y la necesidad de cumplir con las normas medioambientales han llevado al uso de grandes cantidades de unidades de control electrónico en el diseño de los coches. Asimismo, la demanda de control de alta precisión, un nivel más alto de libertad en la distribución de los componentes y la reducción de la cantidad de cables han llevado a la adopción de una configuración integrada de componentes mecánicos y eléctricos en los vehículos con unidades de control electrónico ubicadas en el motor en vez del compartimento de diseño. Esta tendencia ha generado la necesidad de unidades de control electrónico de menor tamaño combinadas con una mayor resistencia a la vibración.

Los productos antivibraciones de Panasonic responden a esta demanda creciente. Los condensadores conformes a AEC-Q200 para aplicaciones de automoción son más pequeños que los tradicionales, desde tan solo 6,3 mm de diámetro, y resisten aceleración de vibraciones de hasta 30 G. La adopción de los condensadores antivibraciones de Panasonic elimina la necesidad de refuerzos antivibraciones como parte del proceso de montaje de las placas, permitiendo a los clientes simplificar sus procesos de producción. Asimismo, los terminales auxiliares en el condensador de 6,3 mm se ubican a los lados del condensador para facilitar la confirmación visual de la soldadura de terminales auxiliares, garantizar las propiedades de soldadura estable y mejorar la resistencia a la vibración general de las unidades de control electrónico.

Las características y ventajas principales incluyen:
• Antivibración que resiste hasta 30 G
• Tecnología de montaje en superficie
• Disponibles en diámetros de 6,3 mm a 18 mm
• Durabilidad y alto rendimiento
• Conformes a AEC-Q200
• Conformes a RoHS y REACH

Dave Jones, Senior Product Manager de Farnell, ha dicho: “Como el distribuidor de referencia, Farnell ha forjado lazos fuertes con una gran variedad de fabricantes para ofrecer acceso a las tecnologías más recientes con el fin de facilitar el proceso de diseño. La gama de condensadores antivibraciones de Panasonic resiste las vibraciones para que no haya necesidad de modificar ni manipular el hardware físico ni la carcasa, ofreciendo una solución más simple para combatir las vibraciones en los dispositivos electrónicos”.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search