Pasivos

Condensadores sólidos SVPT de polímero conductor de aluminio OS-CON

Panasonic Industry Europe ha incorporado una nueva serie de condensadores de montaje en superficie de larga duración a su línea de productos líder en la industria de condensadores conductores de polímero, aluminio y sólido OS-CON.

Disponible con un voltaje nominal de 2.5VDC, 6.3VDC y 16VDC, los productos SVPT se benefician de enormes valores de capacitancia (100µF hasta 560µF) y bajas características de ESR (15-24mΩ máx.). Los componentes pueden soportar + 105 ° C durante hasta 20.000 horas, lo que los hace ideales para su uso en aplicaciones exigentes, como circuitos de alimentación en servidores, estaciones base, así como medidores inteligentes u otros sistemas de gestión de energía.

Como todos los condensadores de rango OS-CON, los dispositivos de la serie SVPT cuentan con una excelente capacidad de reducción de ruido y características de frecuencia, una larga vida útil y sus valores de ESR tienen pocos cambios incluso a bajas temperaturas ya que el electrolito es sólido. Los componentes cumplen con RoHS y no contienen halógenos.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search