Equipos de Prueba y Medida

Osciloscopios Keysight de 50 a 100 MHz con análisis de software y funciones de nivel profesional

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

keysight edux1002a osciloscopio digital 2 wKeysight Technologies, Inc. presenta los osciloscopios InfiniiVision Serie 1000 X. Esta nueva serie de osciloscopios de bajo coste, con un precio inicial por debajo de los 450 EUR, tiene modelos de entre 50 y 100 MHz que integran la exclusiva tecnología personalizada de Keysight. Los osciloscopios ofrecen funciones de nivel profesional con análisis de software líder del sector e integración del instrumento 6 en 1.

La Serie 1000 X utiliza la exclusiva tecnología ASIC personalizada MegaZoom IV de Keysight, que permite una tasa de actualización alta, de 50.000 formas de onda por segundo. Esto hace que sea más fácil ver los glitches y las anomalías aleatorias e infrecuentes que podrían escapárseles a los osciloscopios de precio similar. La Serie 1000 X también tiene una frecuencia de muestreo alta de hasta 2 Gmu/s y presenta dos sondas de serie. Los osciloscopios utilizan capacidad de memoria segmentada para maximizar la profundidad de memoria y contribuir a que el osciloscopio realice pruebas más rápidamente.

Estos osciloscopios son ideales para nuevos usuarios y para estudiantes. No solo son de bajo coste, sino que aprender a utilizar el osciloscopio y a configurar medidas es sencillo. El panel frontal estándar del sector es fácil de usar y las funciones integradas ayudan a los nuevos usuarios a analizar rápidamente señales para ofrecer resultados. A diferencia de lo que sucede con la mayoría de los osciloscopios de este tipo, el kit de recursos del formador está incluido de serie. El kit incluye señales de entrenamiento integradas, una completa guía práctica del osciloscopio escrita específicamente para estudiantes universitarios y un conjunto de diapositivas sobre los aspectos fundamentales del osciloscopio para profesores y asistentes de laboratorio.

keysight edux1002a osciloscopio digital sondas w"Cuando diseñamos la Serie 1000 X, buscamos formas de reducir en gran medida los costes al tiempo que ofrecíamos un producto de gran calidad", afirmó Dave Cipriani, vicepresidente y director general del Centro de Excelencia de Fotónica Digital de Keysight. “Estamos entusiasmados con poder ofrecer a los clientes una solución de precio asequible que ofrezca un excelente desempeño de medidas y capacidades de análisis de software”.

La integración 6 en 1 del instrumento significa que la Serie 1000 X proporciona a los usuarios más valor por su dinero y ahorra un valioso espacio físico. Además de ser un osciloscopio, la Serie 1000 X también es un analizador de protocolos serie, un voltímetro digital y un contador de frecuencia; además, los modelos EDUX1002G y DSOX1102G incluyen un analizador de respuestas en frecuencia y un generador de funciones WaveGen. Los aspectos fundamentales del gráfico de Bode son fáciles de enseñar con el análisis de respuestas en frecuencia y WaveGen integrado.

La Serie 1000 X ofrece medidas de calidad profesional y capacidad de análisis de software. El osciloscopio incluye 24 medidas de osciloscopio típicas para analizar rápidamente señales y determinar parámetros de señales. A través de la función FFT en ventanas se ofrece un análisis de señales adicional, que permite a los usuarios correlacionar fenómenos en el dominio de la frecuencia y el del tiempo en una sola pantalla. Además, también está disponible la comprobación de límite de máscara para ayudar a los usuarios a detectar fácilmente errores de señal. La Serie 1000 X admite decodificación y análisis de una amplia gama de conocidas aplicaciones bus serie para automoción integradas, como I2C, SPI, UART/RS232, CAN y LIN.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Salida selectiva de flujos de datos IQ

Los analizadores de espectro de Aaronia se caracterizan por su ancho de banda y velocidad. Otro aspecto es el registro de datos IQ en tiempo real y...

La medición de señales grandes y pequeñas

Una de las cosas más interesantes de trabajar como desarrollador es que el trabajo puede variar muchísimo. Un día estamos analizando los detalles de la...

Modulos multiplexores PXI y PXIe de alto voltaje de Pickering Interfaces

Pickering Interfaces ha anunciado una nueva familia de módulos multiplexores (MUX) PXI y PXIe de alta densidad para aplicaciones de alta tensión....

El concepto modular aumenta la flexibilidad del espectrómetro

La medición de la distribución espectral de fuentes de luz e iluminación plantea grandes exigencias en cuanto a la precisión del equipo. Con el GL...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Módulo multiplexor PXI/PXIe para pruebas MIL-STD-1553

Pickering Interfaces ha lanzado un nuevo módulo multiplexor PXI/PXIe optimizado para aplicaciones...

¿Cuál es la diferencia entre los osciloscopios en tiempo r

Al empezar mi carrera como ingeniero acepté un proyecto de investigación cuyo objetivo era...

¿Hasta dónde puede llegar? Siete consejos para mejorar la

¿Necesita que su osciloscopio pueda ver detalles de señales electrónicas cada vez más pequeñas? No es...

Actualidad Electrónica Profesionales

Módulo multiplexor PXI/PXIe para pruebas MIL-STD-1553

Pickering Interfaces ha lanzado un nuevo módulo multiplexor PXI/PXIe optimizado para aplicaciones...

¿Cuál es la diferencia entre los osciloscopios en tiempo r

Al empezar mi carrera como ingeniero acepté un proyecto de investigación cuyo objetivo era...

¿Hasta dónde puede llegar? Siete consejos para mejorar la

¿Necesita que su osciloscopio pueda ver detalles de señales electrónicas cada vez más pequeñas? No es...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search