Equipos de Prueba y Medida

Osciloscopios Tektronix 4 MSO y 3 MDO

RS Components (RS), distribuidor global multicanal, ha presentado dos gamas de osciloscopios mixtos fabricadas por Tektronix, la 4 Series MSO (osciloscopio de señal mixta, por sus siglas en inglés) y la 3 Series MDO (osciloscopio de dominio mixto).

Entre las características clave de la 4 Series MSO, cabe destacar una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución 1920 x 1080 HD, el uso de ADC de 12 bits y anchos de banda que van desde 200 MHz hasta 1,5 GHz. Además de ser los primeros de su clase con seis canales de entrada, integran la innovadora tecnología FlexChannel™ de la compañía, que permite convertir cualquier canal de entrada en ocho canales digitales mediante la conexión de una sonda lógica. Por su parte, la 3 Series MDO ofrece pantalla HD de 11,6 pulgadas, anchos de banda de 100 MHz a 1 GHz, y también un analizador de espectro integrado de hasta 3 GHz con entrada RF separada que permite a los ingenieros depurar componentes con rapidez o descubrir interferencias electromagnéticas sin tener que recurrir a otro instrumento.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search