Equipos de Prueba y Medida

Módulos de matriz de conmutación PXI de ultra alta densidad BRIC de Pickering Interfaces

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Pickering Interfaces mostrará sus últimos desarrollos de nuevos productos en Productronica 2019, la feria mundial para el desarrollo y producción de productos electrónicos, en Munich (12-15 de noviembre).

En el pabellón A1, stand 452, la compañía presentará un nuevo miembro de su familia BRIC de módulos de matriz PXI de ultra alta densidad, el 40-558 de 0.5A que ofrece hasta 6144 crosspoints y tiene una densidad de conmutación un 39% más alta que los dispositivos de la competencia , lo que permite alojar un sistema ATE funcional completo en un solo chasis PXI de 3U. El diseño BRIC integrado ahorra valiosas ranuras de chasis en comparación con los módulos de matriz PXI estándar.

Esta unidad sigue al modelo 40-559, presentado en la feria el año pasado, un módulo robusto de 1A / 20W con hasta 4096 crosspoints. Se mostrarán otros módulos BRIC, presentando la amplia variedad de soluciones disponibles de forma estándar. El CEO Keith Moore comenta: "Con Pickering, nos gusta ofrecer a los clientes exactamente lo que necesitan, en lugar de obligarlos a exceder las especificaciones o comprometerse".

En asociación con la empresa VX Instruments de Alemania, que estará en el pabellón 370 del pabellón A1, Pickering volverá a mostrar el dispositivo de medición múltiple de alta velocidad PXM7820 de VX Instruments que funciona en un entorno Ethernet LXI a través del chasis modular USB / LXI de 4 ranuras (modelo 60-105). El PXM7820 presenta un DMM de 16 bits, digitalizador de 16 bits, contador / temporizador y un circuito de entrada de alto voltaje. La incorporación del PXM7820 permite que todos los chasis modulares LXI / USB de Pickering realicen mediciones y controlen la conmutación en un solo chasis.

También estará destacado en el stand:
Su matriz modular de relé de láminas (Reed Relay) Ethernet LXI de alta densidad, diseñada originalmente para probar semiconductores en niveles de paquete y de obleas, esta solución de matriz de relé de láminas combina el chasis LXI de Pickering (modelo 65-200) y matrices de 1Amp.
Varios módulos de simulación de sensores, incluidos módulos de resistencia programables y módulos de simulación de termopar.
Software de enrutamiento de señales Switch Path Manager: este software de enrutamiento de señales simplifica el enrutamiento de señales a través de sistemas de conmutación y acelera el desarrollo del software del sistema de conmutación. Switch Path Manager admite los módulos de conmutación PXI, LXI y PCI de Pickering. Es la capacidad de automatizar los resultados de enrutamiento de señales en una gestión del sistema de conmutación efectiva y fácil, de forma segura y rápida.


Herramientas de prueba del sistema de conmutación eBIRST: diseñadas específicamente para los productos PXI, PCI o LXI de Pickering, estas herramientas simplifican la detección de fallos del sistema de conmutación al probar rápidamente el sistema e identificar gráficamente el relé defectuoso.

Herramienta de diseño de cable: una herramienta online basada en gráficos que se utiliza para crear soluciones de cable personalizadas para muchas aplicaciones. Las características incluyen una biblioteca incorporada de juegos de cables estándar que se pueden usar como base para la personalización o se pueden definir desde cero. La herramienta permite características de diseño muy detalladas que incluyen: selección de tipos de conector, tipo de cable, definiciones de pin, etiquetado de pin y cable, agrupación de cables, selección de longitud, manguito, comentarios y más.

Pickering Interfaces respalda todos sus productos fabricados con una garantía estándar de tres años y un soporte de producto a largo plazo garantizado.

Más información o presupuesto

 

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Salida selectiva de flujos de datos IQ

Los analizadores de espectro de Aaronia se caracterizan por su ancho de banda y velocidad. Otro aspecto es el registro de datos IQ en tiempo real y...

La medición de señales grandes y pequeñas

Una de las cosas más interesantes de trabajar como desarrollador es que el trabajo puede variar muchísimo. Un día estamos analizando los detalles de la...

Modulos multiplexores PXI y PXIe de alto voltaje de Pickering Interfaces

Pickering Interfaces ha anunciado una nueva familia de módulos multiplexores (MUX) PXI y PXIe de alta densidad para aplicaciones de alta tensión....

El concepto modular aumenta la flexibilidad del espectrómetro

La medición de la distribución espectral de fuentes de luz e iluminación plantea grandes exigencias en cuanto a la precisión del equipo. Con el GL...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Módulo multiplexor PXI/PXIe para pruebas MIL-STD-1553

Pickering Interfaces ha lanzado un nuevo módulo multiplexor PXI/PXIe optimizado para aplicaciones...

¿Cuál es la diferencia entre los osciloscopios en tiempo r

Al empezar mi carrera como ingeniero acepté un proyecto de investigación cuyo objetivo era...

¿Hasta dónde puede llegar? Siete consejos para mejorar la

¿Necesita que su osciloscopio pueda ver detalles de señales electrónicas cada vez más pequeñas? No es...

Actualidad Electrónica Profesionales

Módulo multiplexor PXI/PXIe para pruebas MIL-STD-1553

Pickering Interfaces ha lanzado un nuevo módulo multiplexor PXI/PXIe optimizado para aplicaciones...

¿Cuál es la diferencia entre los osciloscopios en tiempo r

Al empezar mi carrera como ingeniero acepté un proyecto de investigación cuyo objetivo era...

¿Hasta dónde puede llegar? Siete consejos para mejorar la

¿Necesita que su osciloscopio pueda ver detalles de señales electrónicas cada vez más pequeñas? No es...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search