Equipos de Prueba y Medida

Datalogger y Registrador gráfico portátil con 330 canales

Instrumentos de Medida, S.L. presenta el nuevo datalogger y registrador gráfico portátil, de su representada Hioki, con 330 canales con muestreo inalámbrico de 1 ms.
Las lecturas de hasta 11 módulos de sensores se pueden registrar simultáneamente a velocidades de muestreo de alta velocidad.

Las lecturas estables y repetibles también se pueden capturar de forma inalámbrica, lo que reduce las horas hombre de cableado y otros problemas de configuración de la medición.

Muestreo de alta velocidad con registro de datos
Cada módulo de sensor incorpora su propio convertidor A / D, lo que garantiza altas velocidad de muestreo máximas de hasta 1 ms, incluso cuando se añaden varios módulos. Dado que los registradores pueden aceptar módulos con diferentes velocidades de muestreo, es posible, por ejemplo, monitorizar fluctuaciones rápidas en el voltaje al mismo tiempo que rastrear cambios lentos de temperatura.

Dispone de 5 tipos de unidades de sensor con diferentes rangos de comportamiento como modelos enchufables o inalámbricos para medir voltaje, temperatura, humedad, resistencia y tensión. Los módulos de deformación, a pesar de su tamaño compacto, incorporan una caja para completar el puente que permite conectar directamente las galgas extensométricas.

Los registradores tienen una pantalla ancha para ver las formas de onda y un tamaño A4 compacto que los hace convenientes, por ejemplo, para pruebas a bordo en vehículos, lo que se ve respaldado por el uso de unidades de sensores inalámbricos. El LR8450-01 Memory HiLogger puede alojar hasta 11 módulos conectables e inalámbricos para grabar hasta 330 canales simultáneamente. El modelo estándar LR8450 puede alojar hasta cuatro módulos enchufables para grabar hasta 120 canales, pero no módulos inalámbricos.

Ambos modelos tienen una fuerte resistencia a la interferencia del ruido de alta frecuencia, lo que permite un registro de datos estable incluso en presencia de fuertes fuentes de ruido eléctrico, como inversores o baterías. Son útiles en aplicaciones en los sectores de automoción, construcción, agricultura y manufactura, así como en sistemas de mantenimiento preventivo.
La medición inalámbrica utilizando los registradores HIOKI permite minimizar las longitudes de los cables para que se reduzcan las horas de personal de cableado y se eviten las roturas de los cables.
La serie LR8450 también es ideal para capturar datos de salida de sensores que miden datos de baja frecuencia por debajo de 100Hz, como presión o vibración, que son difíciles de medir a velocidades de muestreo convencionales.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search