Equipos de Prueba y Medida

Generador de señal RF analógico Siglent SSG5000X

Siglent presenta el nuevo generador de señal RF analógico Siglent SSG500X, distribuido por Ayscom dataTec en España. La nueva serie de instrumentos denominada SSG50000X, es capaz de generar señales analógicas y vectoriales hasta una frecuencia máxima de 4 GHz o 6 GHz.

Esto incluye la última banda NR-5G (FR1) recien definida, que se encuentra entre 3.4 y 3.7 GHz. La especificación de ruido de fase muestra -120 dBc (@ 1 GHz / 20 kHz de compensación), el nivel de salida máximo regulado sube hasta +20 dBm (configurable incluso hasta +26 dBm), el nivel de salida mínimo es -130 dBm (configurable hasta -140 dBm). Con el módulo OCXO opcional, es posible mejorar la estabilidad de la temperatura del sistema RF. Esto ultimo es importante para pruebas exigentes de precisión y en el área de la fabricación.

La unidad básica del SSG5000X goza de una pantalla táctil de 5". El panel frontal y la estructura del menú de la pantalla tienen un diseño sencillo y ergonómico.
El SSG5000X incorpora un servidor web para facilitar el control remoto a través de Ethernet. El generador de RF analógico ofrece todos los tipos de modulación analógica, incluida la modulación de pulso como característica estándar. Se pueden establecer y combinar diferentes tipos de barridos de frecuencia o amplitud. Los conectores BNC “Signal Valid” y “Trigger In / Out” en la parte posterior permiten una fácil implementación para los sistemas de pruebas automatizadas.
Todas las unidades admiten la conexión de un medidor de energía USB externo con el fin de poder compensar la pérdida de señal entre la salida RF del generador y el DUT.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search