Equipos de Prueba y Medida

Analizadores de espectro en tiempo real Siglent SSA3032X-R y SSA3015X Plus

SIGLENT Technologies y Ayscom dataTec presentan dos nuevos analizadores para completar su oferta de instrumentos de RF. El analizador de espectro en tiempo real SSA3032X-R cuenta con un ancho de banda máximo de 3.2 GHz y está equipado con todas las funciones y opciones de las versiones de 5 GHz y 7.5 GHz. Por lo tanto, el SSA3032X-R es una herramienta de depuración para sus proyectos establecidos en frecuencias menores de 3 GHz.

Con la capacidad de Analizador en Tiempo Real, su analizador capturará más datos y de forma más rápida que los analizadores de barrido tradicionales. Esto permite capturas sin perdidas de datos y ni fuentes de interferencia con el objetivo de encontrar y solucionar posibles sucesos y problemas más rápidamente, que a priori son dificiles de visualizar.
Las áreas de aplicación incluyen sistemas de comunicación de radiodifusión, celulares, de campo cercano y monitorización del espectro. Se puede utilizar para tareas de I + D, producción o mantenimiento y también en el sector educativo. La adquisición en Tiempo Real también es beneficiosa para la depuración de EMI y puede ayudar a acortar el tiempo de comercialización de productos en desarrollo. El Análisis de Señal Vectorial opcional permite al usuario optimizar el rendimiento de los módulos de conectividad inalámbrica integrados. La capacidad VNA recientemente integrada, amplía la gama de aplicaciones direccionables hacia mediciones de impedancia complejas que son esenciales para la Adaptación de Antenas o la Optimización del Filtros.

Por otra parte, el nuevo SSA3015X Plus ofrece un nivel de ruido promedio (típico DANL) de -156 dBm / Hz, un ruido de fase de -99 dBc / Hz (típico) a 1 GHz con 10 kHz de compensación y <1,2 dB en total de nivel de precision. Además del generador de seguimiento y preamplificador integrados de forma estándar.
La interfaz de usuario es fácil de usar e incluye una pantalla táctil de 10,1 pulgadas, control externo de mouse/teclado y un servidor web integrado que hacen que el funcionamiento del analizador sea intuitivo y cómodo.

El SSA3015X Plus también puede equiparse opcionalmente con un kit de medición avanzado (SSA3000XP-AMK), que incluye Medidor de Potencia de Canal (CHP), Medidor de Potencia de Canal Adyacente (ACPR), Medidor de Ancho de Banda Ocupado (OBW), TOI, diagrama de cascada así como mediciones de relación de armónicos y portadora / ruido (CNR). Estos pueden ayudar a resolver varios desafíos en la transmisión o en los sistemas de comunicación.

La opción EMC extendida añade un filtro EMI con anchos de banda de 200 Hz, 9 kHz, 120 kHz y 1 MHz siguiendo la normativa CISPR16.1. El SSA3015X Plus también cuenta con opciones de demodulación de análisis de señal vectorial.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search