Equipos de Prueba y Medida

Módulo simulador LVDT/RVDT/Resolver de Pickering Interfaces en una ranura PXI

Pickering Interfaces ha presentado su modelo 41-670, un único módulo que puede funcionar como simulador de LVDT, RVDT o resolver. Ocupando sólo una ranura de chasis PXI o LXI, la programabilidad del módulo significa que minimiza la cantidad de hardware requerido. Además, como se encuentra en un chasis PXI junto a otros equipos del cliente, no se necesitan protocolos/interfaces de control adicionales, lo que simplifica el funcionamiento.

El 41-670 puede gestionar hasta cuatro canales de LVDT/RVDT de 5/6 hilos o resolver, u ocho canales de simulación de LVDT/RVDT de 4 hilos. Cada banco de VDT tiene una entrada de excitación independiente, así como la capacidad de utilizar una señal de excitación generada internamente. Puede funcionar con una señal de excitación compartida a cada canal para la prueba sincrónica. Hay varios modelos disponibles que soportan voltajes de excitación que van desde 0,25 VRMS a 38 VRMS y frecuencias de 300 Hz a 20 kHz, lo que significa que la familia 41-670 puede simular un amplio rango de LVDT, RVDT o Resolvers.
La relación de fase entre las señales de entrada y de salida se ajusta automáticamente para retrasar un ciclo, por lo que el retraso de fase puede ser anulado. Cuando esto no es aceptable, se puede utilizar una de las salidas para propagar la señal de entrada, lo que da como resultado una señal en fase con la salida, que luego puede utilizarse para la demodulación. Con la incorporación de relés integrados, el 41-670 también puede proporcionar circuitos cortos o abiertos para las entradas y salidas de cada canal, reduciendo la necesidad de conmutación externa para los requisitos de inserción de fallos. El retardo de fase programable también puede utilizarse para simular sensores y cableado imperfectos, compensando artificialmente las salidas simples o múltiples.
Comenta Paul Bovingdon, Director de Producto de Simulación en Pickering Interfaces: "Creemos que el simulador de LVDT, RVDT o resolver modelo 41-670 es más versátil que los productos de la competencia, que normalmente se limitan a una sola función. Por lo tanto, sustituimos varios productos por un solo módulo, que cabe en una sola ranura PXI. Hemos escuchado a nuestros clientes y les hemos ofrecido una solución completa con características innovadoras que facilitan su uso, como controladores intuitivos y un panel frontal gráfico suave para un control manual sencillo".

El módulo también cuenta con transformadores de aislamiento de entrada y salida, una amplia banda de frecuencia operativa y la capacidad de medir y mostrar cada frecuencia y amplitud de entrada. El modelo 41-670 tiene como objetivo aplicaciones que incluyen el control de las alas de las aeronaves y del tren de aterrizaje, los objetivos de los lanzadores de armas/misiles, los satélites, el control de movimiento para la automatización industrial y las turbinas y reactores nucleares. Una versión PXIe está disponible a petición del cliente. Pickering también proporciona una gama completa de cables y conectores compatibles.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search