Otros Equipos

Analizador lógico en modo de estado con tasa de transferencia de datos hasta 4 Gb/s

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Keysight Technologies, Inc. ha presentado el analizador lógico en modo de estado con la tasa de transferencia de datos más alta del sector (hasta 4 Gb/s); la primera solución del sector para la validación del tráfico DDR4 de lectura y escritura simultáneo en todos los carriles de bytes capturados desde un DIM DDR4 que funcione a tasas de transferencia de datos de más de 2,5 Gb/s.

 analizador-logico-wEl sistema de análisis lógico Keysight U4154B fusiona tres módulos para ayudar a los ingenieros de diseño de memorias a acelerar el encendido y la depuración de sistemas de memoria DDR2/3/4 y LPDDR2/3/4. El sistema proporciona una captura de datos fiable, un disparo preciso y toda una cartera de herramientas de validación y rendimiento.

El analizador lógico Keysight U4154B ha sido diseñado para ingenieros que trabajan en diseños digitales de alta gama, telefonía móvil, informática, memorias DDR y LPDDR, y aplicaciones de servidor. El U4154B combina una velocidad de captura de estado líder en el sector de 4 Gb/s con la capacidad de capturar datos de forma fiable en las aperturas de ojo más pequeñas del sector, de tan solo 100 ps por 100 mV. Estas capacidades permiten a los ingenieros medir las señales digitales cada vez más rápidas que se utilizan en las tecnologías emergentes, y validar y depurar sus diseños con confianza.

“La necesidad de realizar medidas y análisis fiables es cada vez más importante, dado el aumento de las velocidades de las memorias DDR4 y LPDDR4”, declaró Dave Cipriani, vicepresidente y director general de la División de Osciloscopios y Protocolos de Keysight. “El nuevo analizador lógico U4154B ayuda a nuestros clientes a seguir innovando, ya que proporciona visibilidad de sus sistemas de memoria de alta velocidad”.

El nuevo instrumento funciona mediante una aplicación de software de 64 bits que permite a los usuarios sacar el máximo provecho de toda la memoria instalada en sus sistemas operativos de 64 bits.

El Keysight U4154B es un módulo de analizador lógico basado en AXIe. Las sondas asociadas y un potente software de análisis proporcionan prestaciones esenciales a los ingenieros que trabajan con sistemas de memoria DDR y LPDDR, chips integrados específicos para aplicaciones de alta velocidad, convertidores de analógico a digital y matrices de compuerta programables sobre el terreno que funcionan a velocidades de hasta 4 Gb/s.

El zoom de tiempo proporciona medidas de tiempo y estado simultáneas con una resolución de tiempo de 80 ps y una profundidad de memoria de 256 Kmuestra, lo cual ofrece a los diseñadores una visión más amplia de los problemas, ya que permite medidas simultáneas de estado y tiempo a alta resolución en un intervalo temporal de 20-us. La velocidad del secuenciador de disparo más alta del sector (2,5 GHz) ofrece a los ingenieros la capacidad de disparar de forma fiable sobre eventos secuenciales en señales de alta velocidad sin tener que renunciar a la flexibilidad del disparo.

A alta velocidad, la validación de la integridad de la señal es sumamente importante para un funcionamiento fiable. La validación de la integridad de la señal en todos los canales de un sistema DDR o LPDDR con un osciloscopio puede resultar muy laboriosa. La exclusiva capacidad de rastreo de ojo del U4154B permite obtener rápidamente una visión de la integridad de la señal en todas las señales de un sistema DDR o LPDDR en una fracción del tiempo que supondría el uso de métodos alternativos.

El software y las sondas del analizador lógico U4154B ayudan a los ingenieros a llevar a cabo sus tareas.

•    El conjunto de herramientas de análisis y cumplimiento de protocolos DDR2/3/4 y LPDDR/2/3/4 del Keysight B4622B automatiza las medidas en los trazos de bus para ayudar a los ingenieros a identificar rápidamente áreas problemáticas en cuanto a los protocolos y a obtener una visión general del rendimiento del sistema.
•    Keysight y el distribuidor FuturePlus Systems ofrecen una amplia gama de soluciones de sondeo compatibles con el U4154B, incluidos interposicionadores y sondas BGA DDR2/3/4 así como sondas de tacto suave Keysight para el sondeo midbus.

El módulo de analizador lógico U4154B es compatible con el chasis AXIe de dos ranuras M9502A y cinco ranuras M9505A de Keysight. Se pueden combinar diversos sistemas modulares para realizar medidas con correlación de tiempo en varios buses de un sistema.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Teléfono móvil robusto y solución wearable de realidad asistida Thermal by FLIR Powers

Teledyne FLIR, que forma parte de Teledyne Technologies Incorporated ha presentado dos nuevos productos de Thermal by FLIR con sus colaboradores...

Yamaha presenta las últimas actualizaciones de sus sistemas AOI 3D

La división SMT de Yamaha Robotics ha presentado las mejoras de rendimiento del sistema YRi-V 3D AOI, que incluyen un manejo más rápido de las...

Sistema AOI híbrido 3D - YRi-V TypeHS de Yamaha Robotics

Yamaha Robotics ha anunciado hoy que el 1 de marzo de 2024, la empresa añadirá la especificación de gama alta YRi-V TypeHS al sistema híbrido 3D de...

Montadora SMD Yamaha YRM10

Yamaha Robotics ha anunciado que la nueva YRM10, la montadora SMD que es la más rápida del mundo en la clase de montaje 1-Beam/1-Head (1 haz / 1...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Acondicionador de señal en carril DIN con entrada universal

El OMEGA DRI-U es un acondicionador de señal de montaje en carril DIN para entradas de termopar, RTD...

Adaptador ARID de Baumer que aumenta la precisión y la segu

El adaptador doble ARID de Baumer hace posible la conexión de su manómetro de seguridad MEX5 con su...

Adaptador de cámara termográfica a un Smartphone iOS o And

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc ya...

Actualidad Electrónica Profesionales

Acondicionador de señal en carril DIN con entrada universal

El OMEGA DRI-U es un acondicionador de señal de montaje en carril DIN para entradas de termopar, RTD...

Adaptador ARID de Baumer que aumenta la precisión y la segu

El adaptador doble ARID de Baumer hace posible la conexión de su manómetro de seguridad MEX5 con su...

Adaptador de cámara termográfica a un Smartphone iOS o And

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc ya...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search