Otros Equipos

Controladores em4 de Crouzet, nano-PLCs con conectividad flexible

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc han ampliado su oferta de nuevas plataformas para automatización y control con la inclusión de la nueva familia em4 de nano-PLCs todo en uno, compactos y de alta conectividad de Crouzet.

controladores-crouzet em4-wDisponible ahora a nivel global a través de RS, la gama em4 ofrece tres opciones para ayudar a los fabricantes de maquinaria e integradores de sistemas a añadir valor a sus aplicaciones y conectarse al Internet de las Cosas (IoT) rápida y eficientemente, al tiempo que minimiza la complejidad de ingeniería, el coste y el tiempo de comercialización.
El modelo principal em4 remote admite comunicaciones seguras de protocolos máquina a máquina mediante red móvil, proporcionando control remoto, gestión y mantenimiento eficientes de una aplicación, máquina o flota de máquinas. Se suministra con su propia tarjeta SIM 2G o 3G, y es ideal para aplicaciones en las que se necesita acceder a los datos en cualquier momento y lugar desde un smartphone o PC. La versión Ethernet del em4 remote también estará disponible para aplicaciones que requieren de acceso a Internet por cable.
Como alternativa, el em4 alert está disponible en versiones 2G o 3G, ofreciendo la potencia del nano-PLC a proyectos que requieren alertas y registros directos simples a través de un SMS o correo electrónico. El em4 alert se puede utilizar con la tarjeta SIM elegida por el cliente, suministrada por cualquier operador.
La serie em4 local completa la familia de nano-PLCs, ofreciendo cuatro entradas de sensor de alta precisión de 4 a 20 mA, así como la opción de un puerto Ethernet Modbus TCP/IP integrado para conectividad LAN.
Combinando la facilidad de uso de un módulo lógico y la potencia de un PLC, la familia em4 permite a los usuarios integrar rápidamente aplicaciones de funcionalidad avanzada a equipos de tratamiento de aguas, control de acceso, edificios inteligentes, pequeñas máquinas industriales y muchas otras tareas y servicios. em4 es una plataforma para acceder a una infraestructura lista para usar sin necesidad de integrar módulos adicionales como por ejemplo, módulos inalámbricos. Por otra parte, cuenta con un completo catálogo de herramientas y servicios online listos para usarse en su entorno de desarrollo em4 lab. El em4 lab comprende varios módulos: em4 soft para programación intuitiva; em4 web y em4 app para acceder bajo petición a aplicaciones o máquinas; y aplicaciones y servicios adicionales a través de la comunidad em4.
Los kits de inicio para los nano-PLCs em4 local y em4 alert están disponibles en stock en RS Componentes, sólo por tiempo limitado al precio especial de lanzamiento. Los kits contienen todo lo necesario para integrar una aplicación con la plataforma de nano-PLC elegida, incluido el módulo em4, la interfaz USB, el cable de programación USB y la herramienta de programación em4 soft. El kit em4 alert también incluye una función de antena de radio. El paquete de software em4 soft proporciona un entorno unificado, intuitivo y gráfico que simplifica la programación mediante bloques funcionales específicos para cada aplicación y funciones de gestión remota en una sola herramienta.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Teléfono móvil robusto y solución wearable de realidad asistida Thermal by FLIR Powers

Teledyne FLIR, que forma parte de Teledyne Technologies Incorporated ha presentado dos nuevos productos de Thermal by FLIR con sus colaboradores...

Yamaha presenta las últimas actualizaciones de sus sistemas AOI 3D

La división SMT de Yamaha Robotics ha presentado las mejoras de rendimiento del sistema YRi-V 3D AOI, que incluyen un manejo más rápido de las...

Sistema AOI híbrido 3D - YRi-V TypeHS de Yamaha Robotics

Yamaha Robotics ha anunciado hoy que el 1 de marzo de 2024, la empresa añadirá la especificación de gama alta YRi-V TypeHS al sistema híbrido 3D de...

Montadora SMD Yamaha YRM10

Yamaha Robotics ha anunciado que la nueva YRM10, la montadora SMD que es la más rápida del mundo en la clase de montaje 1-Beam/1-Head (1 haz / 1...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Acondicionador de señal en carril DIN con entrada universal

El OMEGA DRI-U es un acondicionador de señal de montaje en carril DIN para entradas de termopar, RTD...

Adaptador ARID de Baumer que aumenta la precisión y la segu

El adaptador doble ARID de Baumer hace posible la conexión de su manómetro de seguridad MEX5 con su...

Adaptador de cámara termográfica a un Smartphone iOS o And

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc ya...

Actualidad Electrónica Profesionales

Acondicionador de señal en carril DIN con entrada universal

El OMEGA DRI-U es un acondicionador de señal de montaje en carril DIN para entradas de termopar, RTD...

Adaptador ARID de Baumer que aumenta la precisión y la segu

El adaptador doble ARID de Baumer hace posible la conexión de su manómetro de seguridad MEX5 con su...

Adaptador de cámara termográfica a un Smartphone iOS o And

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc ya...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search