Otros Equipos

Soluciones de sistemas térmicos de Rehm Thermal Systems

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Rehm Thermal Systems presenta los últimos desarrollos de productos en el área de soluciones de sistemas térmicos en la feria SMT/Hybrid/Packaging de Núremberg.

VisionXP-wVisionXP+ Vac para producción SMT
El sistema de soldadura de convección VisionXP+ se orienta claramente según la tendencia de un manejo respetuoso para el medio ambiente en lo que a recursos se refiere. El equipo une numerosos desarrollos de la serie VisionXP, sobre todo en cuanto a la optimización de la eficiencia energética y la reducción de emisiones. Con VisionXP+ puede reducir notablemente sus costes de funcionamiento, ahorrar hasta un 20 % de energía y consumir por término medio 10 toneladas menos de CO2 al año. Con la opción de vacío se pueden realizar además procesos de soldadura de convección sin vacío inline.  

CondensoXS-wCondensoXS
Con CondensoXS son posibles los procesos de soldadura de condensación eficiente en el menor espacio. El sistema presenta una huella claramente más pequeña. Su ventaja: 25 % menos de necesidad de espacio con las mismas características de proceso. El uso del principio de inyección y el control de temperatura y presión proporcionan un perfil Reflow preciso y variado. La soldadura sin vacío se puede transformar en todos los sistemas de la serie CondensoX con la opción de vacío.

'

 

 

Protecto-wProtecto con secador UV 1500 – Aplicaciones de revestimiento de conformación selectivas
Con el uso de lacas protectoras aumenta la calidad y la durabilidad de sus productos. Nuestro sistema de revestimiento de conformación selectiva Protecto protege los grupos constructivos electrónicos sensibles de daños por corrosión u otras influencias ambientales como la humedad, sustancias químicas y polvo. Con el aplicador de pintura multifuncional, los procesos de aplicación complicados se logran con solo un paso de trabajo, también en espacios estrechos entre componentes. Con el uso de hasta cuatro boquillas tiene posibilidades de revestimiento con absoluta flexibilidad. El sistema también está disponible como concepto en línea con secador de pintura, lo que hace que su producción sea más eficiente. En la feria le presentamos nuestro último equipo de secado, un secador UV, que, con su tipo de construcción pequeño y compacto, se integra en cualquier entorno de producción. Opcionalmente, el sistema está disponible con radiadores de cuarzo o campos LED y proporciona un secado fiable de todas las pinturas que se endurecen con UV.

VisionXC-wVisionXC
Para todos los fabricantes de electrónica es importante conseguir una gran calidad en la fabricación de grupos constructivos también con un rendimiento pequeño. Esto significa un rendimiento del proceso óptimo para unos resultados de soldadura reproducibles, que se tienen que cambiar y respetar a largo plazo y sin compromiso. VisionXC fue concebido justo para esta clientela. Convence por su forma compacta, que une en el espacio más pequeño todas las características tecnológicas importantes. El VisionXC es el equipo de soldadura de convección ideal para lotes pequeños y medianos en la producción, en el laboratorio o para líneas de demostración. ¡Nuestro equipo estará encantado de aconsejarle!

Rehm Thermal Systems celebra su 25 aniversario
En el año 1990, el gerente Johannes Rehm se arriesgó con su exitosa idea de construir pequeños equipos de soldadura Reflow innovadores con cámaras de proceso de fácil apertura y estancas a los gases, el paso a la independencia. Su método dio un impulso al sector y la técnica de equipos tuvo mucho éxito.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Teléfono móvil robusto y solución wearable de realidad asistida Thermal by FLIR Powers

Teledyne FLIR, que forma parte de Teledyne Technologies Incorporated ha presentado dos nuevos productos de Thermal by FLIR con sus colaboradores...

Yamaha presenta las últimas actualizaciones de sus sistemas AOI 3D

La división SMT de Yamaha Robotics ha presentado las mejoras de rendimiento del sistema YRi-V 3D AOI, que incluyen un manejo más rápido de las...

Sistema AOI híbrido 3D - YRi-V TypeHS de Yamaha Robotics

Yamaha Robotics ha anunciado hoy que el 1 de marzo de 2024, la empresa añadirá la especificación de gama alta YRi-V TypeHS al sistema híbrido 3D de...

Montadora SMD Yamaha YRM10

Yamaha Robotics ha anunciado que la nueva YRM10, la montadora SMD que es la más rápida del mundo en la clase de montaje 1-Beam/1-Head (1 haz / 1...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Acondicionador de señal en carril DIN con entrada universal

El OMEGA DRI-U es un acondicionador de señal de montaje en carril DIN para entradas de termopar, RTD...

Adaptador ARID de Baumer que aumenta la precisión y la segu

El adaptador doble ARID de Baumer hace posible la conexión de su manómetro de seguridad MEX5 con su...

Adaptador de cámara termográfica a un Smartphone iOS o And

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc ya...

Actualidad Electrónica Profesionales

Acondicionador de señal en carril DIN con entrada universal

El OMEGA DRI-U es un acondicionador de señal de montaje en carril DIN para entradas de termopar, RTD...

Adaptador ARID de Baumer que aumenta la precisión y la segu

El adaptador doble ARID de Baumer hace posible la conexión de su manómetro de seguridad MEX5 con su...

Adaptador de cámara termográfica a un Smartphone iOS o And

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc ya...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search