Otros Equipos

Infraestructura para gestión de sistemas implementados SystemLink

NI ha anunciado el software de aplicación SystemLink para la gestión de sistemas distribuidos. SystemLink ayuda a mejorar la eficiencia operativa y disminuir los costes de mantenimiento a través de una interfaz centralizada para automatizar tareas como implementación de software, configuración remota de dispositivos y monitoreo del estado del sistema.

Las tendencias como el Internet Industrial de las Cosas, 5G y la electrificación de vehículos, junto con las realidades existentes, como el mantenimiento de sistemas legado y distribuidos, están inspirando a las compañías a buscar nuevos enfoques para la administración de sistemas. El impulso hacia los sistemas conectados y coordinados de manera central ha transformado las teorías y los proyectos piloto en implementaciones distribuidas a gran escala con un impactante rendimiento comercial. Las compañías obtienen estos rendimientos de conocimientos aplicables y basados en datos que les ayudan a maximizar el tiempo de operación, incrementar la eficiencia e impulsar la innovación de futuros productos. Al mismo tiempo, las compañías necesitan equilibrar la adopción de nuevas tecnologías conectadas y preservar el soporte para equipos legado y valiosos con ciclo de vida duraderos.

Los sistemas que gestionan, mantienen y extraen información de pilotos a pequeña escala o grupos de sistemas, son relativamente sencillos de implementar. Sin embargo, la atención se centra en el siguiente reto, que es escalar y administrar grandes implementaciones, variando las etapas del ciclo de vida y probadores distribuidos y nodos en plantas y fábricas enteras. Este reto incluye tareas como configuración remota de software y sistemas, así como administración de datos y monitoreo de rendimiento y aplica para industrias como aeroespacial y defensa, transporte y manufactura.

SystemLink permite a los ingenieros conectar, implementar y administrar sistemas distribuidos de NI y de terceros a través de una interfaz centralizada y accesible desde cualquier lugar, haciendo posible que configuren e implementen software de manera remota, monitoreen el estado y el rendimiento de sus equipos, administren alarmas y visualicen los parámetros de la aplicación. Además, los ingenieros pueden automatizar la comunicación de datos con dashboards definidos por el cliente e interfaces remotas del operador.

Para cumplir con demandas como probar DUTs de mayor complejidad y tiempos más cortos, los ingenieros necesitan herramientas que se adaptan a sus necesidades y que pueden utilizar de manera eficiente en su flujo de trabajo, ayudándolos a cumplir con los requerimientos específicos de su aplicación. SystemLink es la última adición a la plataforma centrada en software de NI que tiene productos diseñados para las necesidades en las diferentes etapas de su flujo de trabajo – productos que han sido adoptados completa o parcialmente por más de 300,000 usuarios activos. Con el software de desarrollo de sistemas de ingeniería LabVIEW en el núcleo y el software de administración de pruebas TestStand manejando la ejecución, este flujo de trabajo ayuda a mejorar la productividad de los laboratorios de pruebas y validación en muchas industrias.  Cada pieza del flujo de trabajo también es interoperable con software de terceros para maximizar la reutilización del código/IP y aprovecha el ecosistema de complementos y herramientas de la Red de Herramientas de LabVIEW para requerimientos más específicos de aplicación.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search