Otros Equipos

Solución de automatización IPTE FlexPresser II

IPTE presenta la IPTE FlexPresser II, basada en la High Dynamic Cell, la nueva célula de producción de IPTE ya disponible. La base de la máquina es una célula con un banco de feeders posterior, para todo tipo de alimentación de componentes.

Los aspectos más importantes de la IPTE FlexPresser II son un segmento de cinta de tres partes para el transporte de PCB, los motores lineales altamente dinámicos para mover la unidad de ajuste y un soporte de PCB para absorber las fuerzas de unión. Gracias al diseño adaptado de la celda, es posible obtener fuerzas de prensado elevadas de hasta 7.000 Newton.
 
Características:
- Alimentación y extracción de placas de circuitos impresos con interfaz SMEMA.
- Las posiciones de componentes totalmente programables (x, y, ángulo de rotación) crean flexibilidad durante la recogida y la inserción.
- El banco de feeders (máx. 12 plazas) permite el acoplamiento de diferentes alimentadores de componentes (de barras, de bandejas y transportadores de clasificación).
- Control del proceso mediante el prensado dependiente de la fuerza y el recorrido.
- Adaptación a los requisitos específicos de la aplicación.
- Fuerzas de prensado de hasta 7.000 N.
- Inspección por vision de los pines opcional con corrección de posición para compensar las tolerancias de los componentes y mejora la calidad del proceso de prensado.
- Sistema automático de cambio rápido de pinzas para introducir diferentes tipos de componentes por cada placa de circuito impreso sin la intervención del operario.
- Sistema de cambio rápido para la placa de soporte de la placa de circuito impreso.
- Velocidades de prensado variables sin escalonamiento.
- Para facilitar el acceso al mantenimiento, los alimentadores de componentes se desacoplan rápidamente de la máquina y se vuelven a acoplar fácilmente después.
- Para la supervisión del proceso, el proceso de inserción se lleva a cabo con una fuerza de inserción controlada.
 
La High Dynamic Cell de alta dinámica está disponible con una altura de dos metros, tres anchos (1 m, 1,5 m y 2 m) y tres profundidades (1,5 m, 1,7 m y 2 m). Son escalables dependiendo de la aplicación y los requisitos del cliente.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search