Sensores

Sensor láser de pequeño tamaño para detectar las partículas flotantes en el aire

Panasonic Industry presenta sensores de partículas (PM) que son capaces de detectar de forma fiable el humo, el polvo ambiental y otros contaminantes peligrosos no deseados en el aire que nos rodea en nuestros salones, espacios de trabajo o cualquier otro "interior" en el que pasamos nuestro tiempo.

Basados en la tecnología de dispersión láser, los sensores garantizan una detección precisa de PM2,5, PM10 y PM1 y, por lo tanto, califican para proteger eficientemente el organismo humano de la filtración de partículas ultrafinas.

"Gracias a sus sorprendentes dimensiones de sólo 37x37x12mm, una estructura optimizada de vías aéreas y en tiempo real, así como una medición de alta precisión prueban su larga vida útil", como resume la Dra. Sara Ghaemi, Jefa de Equipo IoT de Panasonic Industry Europe, "el sensor de PM de Panasonic Industry es una opción ideal para una amplia gama de dispositivos de monitorización de la calidad del aire - y supera claramente los conceptos basados en LED en muchos aspectos".

De hecho, los sensores PM de tipo láser se adaptan a numerosos sistemas que salvaguardan el nivel de pureza del aire - desde sistemas de HVAC en el contexto de la automatización de hogares o edificios inteligentes hasta estaciones de control de aire ambiental o incluso dispositivos de IoT.

"Las partículas finas y ultrafinas son ubicuas en nuestros ambientes bulliciosos y peligrosas para nuestra salud. Los humanos son incapaces de detectar los continuos cambios en la calidad del aire", concluye la Dra. Sara Ghaemi. "Por lo tanto, el SN-GCJA5 de Panasonic permite la implementación de los dispositivos de monitorización de la calidad del aire requeridos para mejorar la calidad del aire circundante mediante la activación inteligente de los equipos de purificación de aire"

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search