Informática Industrial

Pantalla TFT de 7 pulgadas robusta y legible con luz solar

Distec GmbH ofrece ahora la pantalla TFT transflectiva de 7 pulgadas de Ortustech COM70H7M24ULC con una legibilidad perfecta incluso en condiciones ambientales muy difíciles.

"La tecnología New Blanview garantiza una pantalla con un contraste particularmente alto y color real y un consumo de energía muy bajo al mismo tiempo, incluso con luz solar directa y sin luz de fondo activa", explica Leonhard Spiegl, Product Manager Components en Distec GmbH. Para facilitar el control con interfaces ampliadas y controlador de retroiluminación, Distec desarrolló la placa adaptadora IF420-00 y también puede suministrar una unidad de interfaz de pantalla completamente montaje por demanda. La pantalla resistente tiene un amplio rango de temperatura de funcionamiento y está especificada para vibraciones de hasta 6,8 G. Soporta condiciones ambientales extremadamente duras y es ideal para aplicaciones móviles en la industria, la agricultura y la construcción.
 
La pantalla compacta con resolución WVGA (800x480) presenta un brillo de 400cd / m². La retroiluminación LED de larga duración promete una vida útil de 100.000 horas. Esto corresponde a un período de más de 11 años de funcionamiento continuo antes de alcanzar la mitad del brillo original. Con un rango de temperatura de funcionamiento desde -30 a +85 ° C, la COM70H7M24ULC soporta las heladas y el calor fácilmente y es la solución perfecta para dispositivos móviles y uso en exteriores. Una cubierta de vidrio opcional protege la superficie de la pantalla de arañazos, evita la entrada de suciedad y permite una fácil limpieza con agentes de limpieza convencionales. "Si lo solicitamos, podemos unir ópticamente un cristal protector correspondiente y / o una pantalla táctil en la pantalla, utilizando nuestro propio proceso de unión óptica VacuBond", añade Leonhard Spiegl. "El gel óptico que utilizamos para la unión estabiliza la unidad, absorbe los golpes y aumenta aún más su robustez".
 
La placa adaptadora IF420-00 mejora la conectividad
 La pantalla se controla mediante un cable flexible con una interfaz LVDS. Para simplificar la conexión directa a una tarjeta gráfica, Distec proporciona la placa adaptadora IF420-00 para un fácil control: convierte la interfaz de la pantalla a una interfaz de luz de fondo y LVDS estándar y también cuenta con un controlador integrado para la luz de fondo del LED. La IF420-00 es adecuada para la COM70H7M24ULC y también para la pantalla de 5 pulgadas COM50H5N01ULC compatible con la conexión de Ortustech. A petición, Distec suministra la IF420-00 ya montada en la parte posterior de la pantalla TFT como una solución completa.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search