Informática Industrial

Monitor BLO-Line con protección contra incendios según A1-s1, d0

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Distec GmbH ofrece sus probados monitores optimizados con resistencia al fuego como una nueva línea BLO con la calificación más alta posible de protección contra incendios A1- s1, d0 según DIN EN 13501-1: 2019-05. Los monitores están disponibles en tamaños de 24 a 65 pulgadas y con una opción de pantalla táctil.

Además, cada monitor puede equiparse con una solución interna para PC. "La nueva serie BLO-Line también es adecuada como sistema de información y señalización en áreas públicas con requisitos especiales para la protección contra incendios, como rutas de salida y rescate", afirma Matthias Holst, Jefe de División de Soluciones de Monitor en Distec. “Los monitores pueden clasificarse en la misma clase de protección contra incendios que un ladrillo, lo que significa que no contribuyen más a la carga de fuego que las paredes en las que están instalados. Somos el primer proveedor de monitores en esta categoría de máxima seguridad”. La nueva BLO-Line no requiere carcasas especiales de protección contra incendios. Esto hace que los monitores sean más atractivos visualmente, más rentables y fáciles de montar y manejar. Son ideales como pantallas de información en áreas con estrictas regulaciones de protección contra incendios en áreas industriales y en edificios públicos como hospitales, universidades, escuelas, estaciones de tren y aeropuertos.

Seguridad a través de una protección óptima contra incendios
Los nuevos monitores BLO-Line están equipados con vidrio de protección contra incendios y tienen una carcasa resistente de chapa de acero. "Gracias a la cuidadosa selección de componentes y materiales, así como a una construcción ignífuga, logramos que nuestros monitores contribuyan lo menos posible al desarrollo de fuego y humo en caso de incendio", comenta Matthias Holst. Los duraderos monitores están diseñados para funcionar 24/7. Opcionalmente, Distec los equipa con una clase de protección IP alta y un cartucho de extinción. Este pequeño cartucho de vidrio dentro del monitor está lleno de un gas especial. Cuando el calor es alto, el cartucho se rompe y libera el gas de extinción.

Distec ofrece la Línea BLO paralela a los monitores optimizados para carga contra el fuego anteriores, que están certificados de acuerdo con B-s1, d0. Todos los monitores están disponibles opcionalmente para control externo o con un PC integrado. La entrega estándar es para montaje en formato horizontal, pero si es necesario, Distec también entrega todas las versiones para montaje en modo vertical. Cada monitor viene con un certificado que confirma la calificación contra fuego para el dispositivo.

El comportamiento al fuego, es decir, la inflamabilidad e ignición de los monitores, se determinó según el método SBI de acuerdo con DIN 13823: 2015-02. La prueba de fuego se realizó de acuerdo con la norma europea de conformidad con DIN EN13501-1: 2019-05. Los dispositivos no solo alcanzan la clase de protección contra incendios más alta de acuerdo con A1-s1, d0, sino que también cumplen y exceden todos los requisitos en las pruebas de fuego: no son inflamables y tienen las propiedades para crear casi ninguna propagación de gases de humo durante un incendio y no goteo / caída inflamable. El especialista en pantallas fue pionero en el primer monitor BLO en 2015.

Presentación en Integrated Systems Europe y embedded world
Distec presentará los nuevos monitores BLO-Line y otros aspectos destacados del 11 al 14 de febrero de 2020 en el Integrated Systems Europe ISE en Amsterdam, Países Bajos, en el stand R130 en el pabellón 10. David Bittner, Product Marketing Manager en Distec, también presentará los monitores optimizados de resistencia al fuego en una presentación el 26 de febrero de 2020 a las 1:35 p.m. en la Electronic Displays Conference durante la feria embedded world de Nuremberg, Alemania.

Más información o presupuesto

 

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Sistema distribuido de IA generativa MIC-733-AO para acelerar el desarrollo de la IA generativa

Advantech anuncia la demostración de IA generativa con el MIC-733-AO de Advantech, que se basa en NVIDIA® Jetson AGX Orin™. Los modelos de IA...

Pequeños sistemas de control HMI inteligentes para integración

Con las pantallas HMI de la serie uniTFT, DISPLAY VISIONS ofrece brillantes pantallas gráficas y pequeños sistemas de control inteligentes, todo en...

Advantech MIC-715-OX basado en el Jetson Orin de NVIDIA para aplicaciones en la industria pesada

Advantech anuncia el MIC-715-OX, un robusto sistema de IA distribuida para aplicaciones en entornos adversos. Esta solución, basada en el SOM...

Advantech ARK-2251 para aplicaciones de automatización y robótica

Advantech presenta el ARK-2251, un ordenador integrado sin ventilador, equipado con procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7 de 13ª generación. Este...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Actualización de las pantallas multitáctil de la serie TM

NEC Display Solutions Europe ha actualizado tres modelos de su serie TM MultiSync® para conseguir...

Advantech ARK-2251 para aplicaciones de automatización y ro

Advantech presenta el ARK-2251, un ordenador integrado sin ventilador, equipado con procesadores...

Advantech ARK-3533 para aplicaciones de quiosco y robótica

El ARK-3533 está equipado con procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7/i9 de 35W de 12ª y 13ª...

Actualidad Electrónica Profesionales

Actualización de las pantallas multitáctil de la serie TM

NEC Display Solutions Europe ha actualizado tres modelos de su serie TM MultiSync® para conseguir...

Advantech ARK-2251 para aplicaciones de automatización y ro

Advantech presenta el ARK-2251, un ordenador integrado sin ventilador, equipado con procesadores...

Advantech ARK-3533 para aplicaciones de quiosco y robótica

El ARK-3533 está equipado con procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7/i9 de 35W de 12ª y 13ª...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search