Robotica

Robot educativo MekaMon Berserker v2

RS Components (RS) presenta la versión 2 del robot educativo MekaMon Berserker de Reach Robotics, que además de ser el primer robot de juegos es ideal para ingenieros y aficionados a la robótica.

El nuevo robot MekaMon Berserker v2 es un producto desarrollado por Reach Robotics y dirigido al mercado educativo que, junto con la app que lo acompaña, ofrece entretenimiento y una gran experiencia de programación para una amplia gama de estudiantes de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Desde aquellos que aún están en las primeras etapas de la escuela, hasta aquellos que estudian en la universidad.
 
Con una excelente calidad de construcción, el Berserker v2 es un robot completamente programable de cuatro patas con tres niveles de articulación cada una y una flexibilidad excepcional. Una de sus características más destacables reside en la app ReachEdu, desarrollada especialmente para el robot y pensada para que los estudiantes conecten el MekaMon con sus dispositivos Apple o Android para aprender a codificar sin necesidad de conocimientos previos mediante tres completas suites de programación: MekaDraw, MekaMotion y MekaCode.
 
El MekaMon Berserker v2 dispone de conectividad Bluetooth LE y cuenta con una autonomía de 1,5 horas para cada carga de batería de 60 minutos.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search