Sistemas Embebidos

Kits de desarrollo y accesorios de dispositivos embebidos disponible en Farnell

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

cypresspsoc placa embebida kitFarnell element14 ofrece más de 2.500 kits de desarrollo y accesorios en stock, los clientes pueden acceder a placas secundarias y módulos, kits de desarrollo de plataformas primarias, ordenadores de placa única y accesorios de kits de desarrollo, como adaptadores, racks de circuitos, cajas y kits de sensores, disponibles todos para despachar el mismo día.

Los principales productos seleccionados de soluciones embebidas de Farnell element14 incluyen:
• Kit Cypress PSoC 6 BLE Pioneer: La forma perfecta para que los ingenieros den sus primeros pasos en el diseño IoT de última generación usando el nuevo microcontrolador PSoC 6 creado especialmente para el Internet de las cosas. El microcontrolador PSoC 6 cambia las reglas del juego del IoT y elimina la necesidad de los diseñadores de tener que elegir entre el alto rendimiento y el bajo consumo en el desarrollo de sus proyectos del IoT.  El PSoC 6 ofrece tanto alto rendimiento como bajo consumo además de la seguridad que requieren los dispositivos del IoT de última generación, todo dentro de la famosa configuración programable PSoC.
• Dispositivos totalmente programables de Xilinx®: Los dispositivos totalmente programables de Xilinx ofrecen al diseñador una ruta flexible a la implementación de los sistemas. El "lienzo en blanco" que ofrece el dispositivo puede configurarse rápidamente mediante el uso de bibliotecas y herramientas de desarrollo avanzadas para dar lugar a un producto que hace exactamente lo que se necesita, lo que agiliza el plazo de comercialización. Mediante la integración de múltiples funciones en un único dispositivo, se reduce la lista de materiales, lo que se traduce en ahorros tanto en la compra como en la fabricación.
• Raspberry Pi IoT Learner Kit: Diseñado en colaboración con IBM, el kit de aprendizaje ofrece una solución integral para makers, diseñadores de hardware y software y estudiantes que pretenden dar sus primeros pasos en el diseño del Internet de las cosas (IoT).  El kit de aprendizaje se ha construido en torno a las placas Raspberry Pi3 y Raspberry Pi Sense HAT y se puede usar en conjunto con el curso de IBM en Coursera: “A Developer`s Guide to Internet of Things (IoT)” para aprender las destrezas necesarias para el diseño IoT, crear proyectos y encontrar la aplicación comercial de sus proyectos innovadores.
Premier Farnell acompañará a Avnet Silica en su stand en Embedded World 2018, del 27 de febrero al 1 de marzo.  Los visitantes al cubículo de Premier Farnell en el stand de Avnet Silica podrán ver la demo del Raspberry Pi IoT Learner Kit y un avance del kit de desarrollo de element14 para SimpleLink™ Sub-1 GHz de sensor a nube de portal basado en Linux® de Texas Instruments.
• El kit de desarrollo para SimpleLink™ Sub-1GHz de sensor a nube de portal basado en Linux® de TI: exclusivo de Premier Farnell ofrece una herramienta completa que hace posible una red de sensores Sub-1 GHz con un portal del Internet de las cosas y conectividad con la nube. El kit de desarrollo de element14 SimpleLink™ Sub-1GHz de sensor a nube de portal industrial basado en Linux permite a los diseñadores comercializar más rápidamente sus diseños con una solución integral y lista para usar que hace posibles las conexiones fáciles con la nube para enviar y recibir datos de sensores de largo alcance, manteniendo una conexión estable. El kit incluye todos los componentes necesarios para crear una red de sensores completa, incluyendo un diseño de portal basado en la BeagleBone® Black, la placa complementaria de conectividad inalámbrica para BeagleBone y el kit de desarrollo SimpleLink™ CC1350 LaunchPad™ de microcontrolador inalámbrico y doble banda de TI que funciona como un coprocesador MAC.

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

BeagleY®-AI

arnell ofrece a sus clientes la oportunidad de reservar elBeagleY®-AI, un nuevo ordenador monoplaca de código abierto de BeagleBoard.org que permite a los...

Ecosistema de visión inteligente

Arrow Electronics, Inc está utilizando el módulo estándar del Sistema de Acceso por Imágenes (IAS, por sus siglas en inglés) de onsemi™ para el...

Diseño de referencia basado en un dsPIC33 y conforme a los estándares Qi® v2.0

Los principales fabricantes de cargadores, incluidos los del sector de la automoción, trabajan para implementar los estándares Qi® v2.0 (Qi2), de...

Placa base de servidor µATX para toda la gama de procesadores Intel Ice Lake D y superiores

congatec ha ampliado su ecosistema de servidores modulares edge. Los nuevos productos incluyen una placa base de servidor en factor de forma µATX y...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Blaize e Innovatrics ofrecen tecnología de reconocimiento

Innovatrics y Blaize® han anunciado una asociación tecnológica para ofrecer soluciones de...

10 nuevos módulos COM-HPC y COM Express con procesadores In

congatec presenta la 12ª Generación de procesadores Intel Core para móviles y ordenadores de...

20 nuevos módulos COM de congatec con procesadores Intel®

congatec presenta 20 nuevos Computer-on-Modules tras el lanzamiento de la 11ª generación de...

Actualidad Electrónica Profesionales

Blaize e Innovatrics ofrecen tecnología de reconocimiento

Innovatrics y Blaize® han anunciado una asociación tecnológica para ofrecer soluciones de...

10 nuevos módulos COM-HPC y COM Express con procesadores In

congatec presenta la 12ª Generación de procesadores Intel Core para móviles y ordenadores de...

20 nuevos módulos COM de congatec con procesadores Intel®

congatec presenta 20 nuevos Computer-on-Modules tras el lanzamiento de la 11ª generación de...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search