Sistemas Embebidos

Ordenador monoplaca Pico-ITX MIO-2361 SBC con LPDDR4 a bordo y eMMC

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Advantech presenta MIO-2361, el último ordenador monoplaca Pico-ITX diseñada con LPDDR4-2400 y 32G eMMC a bordo por los procesadores Intel® Atom ™ E3900 series / Pentium® N4200 / Celeron® N3350¤El diseño robusto del MIO-2361 significa que no se usan conjuntos de memoria típicos (tipo de socket).

El MIO-2361 ofrece un modo de apagado profundo, entrada de alimentación de 12V / 24V +/- 10%, mejor capacidad de almacenamiento, M.2 / mSATA y soporte de temperatura amplia de -40 ° a + 85 ° C.

Combinado con la integración de software de gestión inteligente, MIO-2361 ofrece varios tipos de SO integrados seleccionados, incluidos Windows 10 y Linux Yocto BSP para probar controladores de hardware y dispositivos para evitar el acceso no autorizado a datos. MIO-2361 también está integrado con el software de gestión de dispositivos WISE-PaaS / DeviceOn IoT diseñado por Advantech para acelerar el desarrollo de IoT, particularmente en la automatización de fábricas.

Equipado con los procesadores Intel® Atom ™ E3900 series / Pentium® N4200 / Celeron® N3350, MIO-2361 ofrece 1,7 veces la potencia de cálculo sobre los procesadores de la generación anterior. Cuando se combina con un procesador de cuatro núcleos, la memoria adicional del MIO-2361 y las capacidades de almacenamiento rápido mejoran la informática coordinada al acelerar los procesos operativos. MIO-2361 también admite una fuente de alimentación de 12 V / 24 V para el procesamiento de intercambio de energía, reduce el consumo de energía y facilita la integración de los datos existentes sin sacrificar la compatibilidad del software.

MIO-2361 ofrece un amplio soporte de temperatura de funcionamiento desde -40 ° C a 85° C para uso en entornos hostiles. Su disipador térmico está diseñado como un sistema dinámico de conducción de calor que mejora la conducción térmica desde los componentes calientes hasta el difusor de calor. El disipador de calor del MIO-2361 supera a diseños similares al disipar el calor de la CPU más efectividad y reduce las temperaturas en aproximadamente 11 ° C ~ 25 ° C. Además, 2 x puertos RJ45 (E / S posterior) y HDMI4.1b (ángulo recto) también son una de las principales características de MIO-2361 que ofrecen al cliente una selección de E / S más flexible. Con el LPDDR4-2400 integrado diseñado para disminuir su altura total, MIO-2361 tiene el tamaño de PCB más pequeño (100 x 72 mm) que cabe en cualquier chasis incorporado ultra delgado para ahorrar espacio. MIO-2361 también cuenta con memoria flash eMMC 32G que ofrece el rendimiento necesario para una computación integrada sin problemas con bajo TDP. MIO-2361 es ideal para estaciones de recarga de automóviles eléctricos, reproductores de video para exteriores, así como para equipos de automatización de fábrica.

Gracias al soporte del software de administración de operación de dispositivos Advantech WISE-PaaS/DeviceOn IoT, la placa se puede integrar, operar y administrar fácilmente dentro de su ecosistema de dispositivos IoT industriales. Con la interfaz fácil de usar de DeviceOn, puede monitorear el estado del dispositivo, tener control en tiempo real del encendido / apagado, solucionar problemas y realizar actualizaciones por aire (OTA) en el sitio y de forma remota. Además, la API unificada SUSI de Advantech permite a los desarrolladores escribir aplicaciones para controlar hardware sin conocer las especificaciones de conjuntos de chips y arquitecturas de controladores específicos. Por ejemplo, utilizando la "API de ahorro de energía", los clientes podrían crear utilidades para los modos de energía de la CPU para reducir el consumo de energía en entornos extremos.

Características y especificaciones del producto MIO-2361:
• Intel® Atom ™ E3900 series / Pentium® N4200
• LPDDR4-2400 integrado de hasta 8 GB, eMMC 32 GB
• Pantalla independiente doble para LVDS + HDMI de 48 bits
• M.2 E-key, mSATA / mPCIe para expansión
• Dual GbE, USB3.0, 2 x RS-232/422/485, entrada 12 / 24V
• Admite WISE-PaaS / DeviceOn, iManager3.0 y API de software incorporado: Win 10, Linux (* Desarrollo de Yocto, a pedido del cliente)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

XENSIV™ Sensor Shield para Arduino con sensores Infineon y Sensirion para aplicaciones domóticas

Infineon Technologies AG ha anunciado la placa XENSIV™ Sensor Shield para Arduino, una herramienta versátil diseñada para evaluar sistemas de...

Placa base industrial QCS051 fabricada con la plataforma Qualcomm QCS6490 para aplicaciones avanzadas AMR y AGV

DFI presenta la placa base industrial DFI QCS051 con el procesador Qualcomm®️ QCS6490 para aplicaciones avanzadas como robótica móvil autónoma...

Placas auxiliares con controladores configurables que utilizan sus módulos Hybrid Power Drive basados en carburo de silicio (SiC) o silicio (Si)

La necesidad por parte de la industria de la aviación de aviones más modernos, eficientes y con menos emisiones viene impulsada por una meta global...

Módulo COM Express® Type 6 con tecnología de procesadores Intel® Atom® serie x7000RE

SECO ha anunciado el lanzamiento de su más reciente módulo COM Express®, que incorpora los procesadores Intel® Atom® serie x7000RE de...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Blaize e Innovatrics ofrecen tecnología de reconocimiento

Innovatrics y Blaize® han anunciado una asociación tecnológica para ofrecer soluciones de...

10 nuevos módulos COM-HPC y COM Express con procesadores In

congatec presenta la 12ª Generación de procesadores Intel Core para móviles y ordenadores de...

20 nuevos módulos COM de congatec con procesadores Intel®

congatec presenta 20 nuevos Computer-on-Modules tras el lanzamiento de la 11ª generación de...

Actualidad Electrónica Profesionales

Blaize e Innovatrics ofrecen tecnología de reconocimiento

Innovatrics y Blaize® han anunciado una asociación tecnológica para ofrecer soluciones de...

10 nuevos módulos COM-HPC y COM Express con procesadores In

congatec presenta la 12ª Generación de procesadores Intel Core para móviles y ordenadores de...

20 nuevos módulos COM de congatec con procesadores Intel®

congatec presenta 20 nuevos Computer-on-Modules tras el lanzamiento de la 11ª generación de...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search