Software

Software que ayuda a las empresas a reducir su huella energética

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Fujitsu ha anunciado la disponibilidad en Europa de Fujitsu Eco Track, una potente solución software, basada en la nube, destinada a ayudar a las empresas europeas a reducir su huella energética y cumplir con las nuevas directrices de eficiencia energética de la Unión Europea.  

La multinacional japonesa visualiza la incorporación de las nuevas auditorías energéticas obligatorias como una importante oportunidad para que las empresas entiendan su gran potencial a la hora de incrementar su eficiencia energética. Además, las compañías pueden aprovechar esta situación para dar un paso adelante en la disminución de los gastos de explotación e incrementar de esta forma la rentabilidad. El lanzamiento de la solución Fujitsu Eco Track se ha producido dentro de un contexto en que, próximamente las compañías situadas en algunos países europeos harán frente a auditorias medioambientales como consecuencia de la nueva directiva sobre eficiencia energética de la Unión Europea.


A través del proceso de recopilación de información de las cinco versiones de Fujisu Eco Track, empezando por la versión Standard, ayudará a las empresas que busquen un cumplimiento estricto de las nuevas auditorías energéticas. Es más, la interfaz intuitiva del software ofrece una guía simple y directa a la hora de recopilar todos los datos sobre el uso de energía que exigirá la directiva de eficiencia energética de la UE. Concretamente, el software estará disponible a partir del 1 de abril en Fujitsu Cloud Store.

 

Directrices completas para la optimización de la huella medioambiental y energética
Una vez que las empresas han recopilado información sobre el uso energético, los datos pueden utilizarse para proporcionarles unas directrices claras sobre la optimización de los patrones del uso energético, ayudar a reducir los costes de explotación y en definitiva ofrecer una guía de las oportunidades de optimización y ahorro. Asimismo, la edición empresarial más avanzada de Fujitsu Eco Track ofrece capacidades ilimitadas de reporte abarcando todos los aspectos del panorama medioambiental.


Fujitsu Eco Track es totalmente capaz de capturar la información que se requiere en el proceso de auditoría y asegurar así el cumplimiento, ahorrando a las compañías tanto dinero como tiempo. El software también ayuda a las firmas a reducir costes energéticos y planear el futuro de forma efectiva con una transparencia total en los hábitos de uso energético, al mismo tiempo que ofrece la capacidad de señalar las zonas que tienen la posibilidad de mejorar.
Esta solución, que estará disponible en la Global Cloud Platform de Fujitsu, soporta y es compatible con múltiples idiomas, normas ISO y leyes de la UE. Con él, las empresas aseguran su preparación total para el cumplimiento de lo establecido. En su primer lanzamiento, el software Fujitsu Eco Track soporta el uso simultáneo del inglés, japonés y alemán, y le seguirán más idiomas europeos.


Además la multinacional nipona también tiene en mente incorporar servicios de atención a las empresas que busquen optimizar su impacto medioambiental y su eficiencia energética, a través de partners consultores especializados. De la misma forma, Fujitsu pretende ofrecer la implementación de servicios de soporte a partners y a clientes finales.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Software de Toshiba para el desarrollo de controladores de motores

Toshiba Electronics Europe ("Toshiba") ha actualizado y ampliado su marco de diseño para controladores de motor CC sin escobillas (BLDC) y motores...

Entorno de simulación previo al silicio de Arm Cortex-A720AE para vehículos definidos por software

Siemens Digital Industries Software ha anunciado hoy que añade el desarrollo acelerado previo al silicio en la nube a su oferta de productos de...

Simulador Keithley KickStart Battery Simulator

Tektronix, Inc ha anunciado hoy lanzamiento de la versión 2.11.0 del software KickStart, que incluye mejoras en la aplicación de simulación de...

Software para diagnosticar los fallos y averías de aerogeneradores

El centro tecnológico Tekniker ha colaborado junto al departamento de Ingeniería de Mantenimiento Eólico de la empresa internacional Tamoin en el...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

AADvance Workbench 2.0 de Rockwell Automation ayuda a los fa

Rockwell Automation ha lanzado AADvance Workbench 2.0 para ayudar a los fabricantes a optimizar...

Actualización v.3.0 del software de sistema en el luxometro

El sistema LX-GPS de AFEISA, formado por hasta tres sondas luxométricas con captación de posición...

Advantech SUSIAccess 2.0: ahora compatible con las plataform

Advantech, proveedor de plataformas embebidas y servicios de integración, anuncia el lanzamiento...

Actualidad Electrónica Profesionales

AADvance Workbench 2.0 de Rockwell Automation ayuda a los fa

Rockwell Automation ha lanzado AADvance Workbench 2.0 para ayudar a los fabricantes a optimizar...

Actualización v.3.0 del software de sistema en el luxometro

El sistema LX-GPS de AFEISA, formado por hasta tres sondas luxométricas con captación de posición...

Advantech SUSIAccess 2.0: ahora compatible con las plataform

Advantech, proveedor de plataformas embebidas y servicios de integración, anuncia el lanzamiento...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search