Software

IAR Systems desarrolla nuevas mejoras en sus herramientas de desarrollo más importantes para los MCUs 8051

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

IAR Systems presenta una nueva versión de su popular conjunto de herramienta de desarrollo IAR Embedded Workbench para 8051. El conjunto de herramientas incluye compilador y depurador de alto rendimiento con un amplio soporte para una amplia gama de microcontroladores de proveedores tales como Atmel, Intel, Infineon, NXP, Silicon Labs y Texas Instruments.

La versión 9.10 incluye optimizaciones de código más utilizado, nueva funcionalidad de depuración y soporte del núcleo agregado.
Gracias a su probada fiabilidad y fácil desarrollo, la tecnología 8051 ha visto un resurgimiento en forma de 8051 basados en SoCs, dirigidos a aplicaciones para Internet de las cosas. Estos dispositivos modernos, rápidos, pequeños y de alta eficiencia energética impulsan la necesidad de potentes herramientas de desarrollo fáciles de usar. CAST Inc. suministra núcleos IP 8051 de tipo global, que se encuentran entre los más rápidos y pequeños disponibles, y hay disponible soporte completo de herramientas de desarrollo para estos núcleos en IAR Embedded Workbench. El nuevo soporte incluye dispositivos que implementan una MDU (Multiplication-Division Unit). La MDU permite a los desarrolladores utilizar las opciones de aceleración de hardware para la multiplicación y la división dentro del código. Estas tareas son intrínsecamente caras en un microcontrolador de 8 bits, pero son significativamente más rápidas usando MDUs. 

En el depurador C-SPY®, la versión 9.10 añade nuevas ventanas para la gestión de macros. La ventana Macro Registration controla que archivos macro se cargan y la ventana del depurador Macros muestra una lista de todas las macros disponibles en el depurador. Las macros C-SPY se utilizan para automatizar diversas tareas de depuración y verificación. Las macros también se pueden utilizar para realizar una variedad de tareas como la configuración de hardware y simulación de controladores de periféricos, así como para alimentar los datos simulados para la aplicación en tiempo de ejecución.
El botón Reset del depurador C-SPY ha sido mejorado. Ahora es posible seleccionar si deseas ejecutar en el principal o no, sin salir de la sesión de depuración. El depurador anulará la configuración del proyecto e insertará o eliminará este punto de interrupción. Nueva es también la posibilidad de guardar contenido de ventana de inspección C-SPY en un archivo que se puede utilizar para propósitos de registro o de análisis.
Además del soporte completo del dispositivo CAST, los nuevos dispositivos de Silicon Labs también están soportados por la nueva versión. Para simplificar la selección del dispositivo, el menú de Opciones del proyecto se ha mejorado para permitir a los desarrolladores seleccionar su dispositivo en una entrada de selección de menú estático.
IAR Embedded Workbench para 8051 es un conjunto completo de herramientas de desarrollo para microcontroladores basados en el núcleo 8051. Para flujos de trabajo simplificados de desarrollo, las herramientas cuentan con integraciones para una gama de sistemas de depuración de hardware y herramientas de configuración del dispositivo. Con la última versión, el poderoso compilador IAR C/C ++ Compiler™ para 8051 genera código aún más pequeño, en particular para los desarrolladores que trabajan con modelos de datos grandes o lejanos.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Software de Toshiba para el desarrollo de controladores de motores

Toshiba Electronics Europe ("Toshiba") ha actualizado y ampliado su marco de diseño para controladores de motor CC sin escobillas (BLDC) y motores...

Entorno de simulación previo al silicio de Arm Cortex-A720AE para vehículos definidos por software

Siemens Digital Industries Software ha anunciado hoy que añade el desarrollo acelerado previo al silicio en la nube a su oferta de productos de...

Simulador Keithley KickStart Battery Simulator

Tektronix, Inc ha anunciado hoy lanzamiento de la versión 2.11.0 del software KickStart, que incluye mejoras en la aplicación de simulación de...

Software para diagnosticar los fallos y averías de aerogeneradores

El centro tecnológico Tekniker ha colaborado junto al departamento de Ingeniería de Mantenimiento Eólico de la empresa internacional Tamoin en el...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

AADvance Workbench 2.0 de Rockwell Automation ayuda a los fa

Rockwell Automation ha lanzado AADvance Workbench 2.0 para ayudar a los fabricantes a optimizar...

Actualización v.3.0 del software de sistema en el luxometro

El sistema LX-GPS de AFEISA, formado por hasta tres sondas luxométricas con captación de posición...

Advantech SUSIAccess 2.0: ahora compatible con las plataform

Advantech, proveedor de plataformas embebidas y servicios de integración, anuncia el lanzamiento...

Actualidad Electrónica Profesionales

AADvance Workbench 2.0 de Rockwell Automation ayuda a los fa

Rockwell Automation ha lanzado AADvance Workbench 2.0 para ayudar a los fabricantes a optimizar...

Actualización v.3.0 del software de sistema en el luxometro

El sistema LX-GPS de AFEISA, formado por hasta tres sondas luxométricas con captación de posición...

Advantech SUSIAccess 2.0: ahora compatible con las plataform

Advantech, proveedor de plataformas embebidas y servicios de integración, anuncia el lanzamiento...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search