Software

Aplicación portatil de selección de productos Cosel para la industria de fuentes de alimentación.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

PRBX COSEL prod select app wPowerbox ha anunciado el lanzamiento de la primera aplicación de selección de productos portátil de Cosel, desarrollada para funcionar en todos los dispositivos móviles y ordenadores, incluso sin conexión a Internet. La aplicación ha sido diseñada para ser rápida y codificada para ofrecer a los diseñadores de potencia y a las fuerzas de ventas un acceso rápido a los parámetros más importantes.
Los selectores de productos en línea son omnipresentes, aunque en muchos casos es útil poder seleccionar un producto de potencia sin conexión a Internet. Las aplicaciones fuera de línea a menudo requieren mucho espacio y memoria en los dispositivos de los usuarios finales, algo que concierne a todo el mundo. Trabajando en estrecha colaboración con ingenieros electrónicos y equipos de ventas, la aplicación Cosel Product Selector App se basa en una serie de parámetros simples pero vitales, que los diseñadores seleccionan primero cuando buscan una unidad de potencia.
La aplicación Cosel Product Selector App, es fácil de usar, y en unos pocos clics el usuario puede localizar rápidamente una selección de productos adecuados para su aplicación. La aplicación también incluye calculadoras simples y todas las especificaciones del producto en un formato básico, así como hojas de datos.
Trabajando con proyectos o tratando con peticiones recurrentes, después de registrarse, la aplicación Cosel Product Selector App permite a los usuarios guardar sus productos y soluciones favoritos en su perfil. La carpeta de favoritos almacena las preferencias del usuario para un acceso rápido a los productos seleccionados, sin añadir más carga a la aplicación.

"Esta aplicación ha sido diseñada para ayudar a todo el mundo en todos los niveles, lo que la convierte en un proceso rápido, simple y fácil para seleccionar una fuente de alimentación. La posibilidad de utilizarlo fuera de línea, así como de almacenar favoritos, y enviar hojas de datos es especialmente útil cuando hay varias soluciones disponibles para la misma especificación, y las soluciones basadas en las especificaciones introducidas garantizan que se ofrezca la solución correcta, optimizando así los costes". Dijo Nick Theodoris, Director de Ventas de Cosel Europe. "Cosel está muy orgulloso de ser el primero en comercializar esta herramienta, lo que demuestra la dedicación de la compañía para satisfacer las necesidades de los ingenieros electrónicos de hoy en día".
Para reducir el tamaño de la aplicación en los terminales de los usuarios, sólo se incluyen hojas de datos en la aplicación. Sin embargo, los enlaces a la documentación de apoyo, por ejemplo, los manuales de instrucciones, se incluyen en el apartado "Características" y se puede acceder a ellos en línea.
Cuando un producto es seleccionado o guardado en 'Favoritos', cuando está en línea, el usuario también puede acceder a la opción de comprobación de existencias, ofreciéndole una visión inmediata de los productos disponibles para el pedido, reduciendo así el plazo de muestras al mínimo.
Para garantizar que los usuarios siempre tengan la información más reciente y actualizada de los productos Cosel, cuando están en línea, la aplicación Cosel Product Selector comprueba automáticamente los últimos datos almacenados, ofreciendo una opción para actualizar la aplicación o para permanecer con la versión actual. Una vez más, la aplicación ha sido optimizada para la velocidad, y la actualización de los datos almacenados se realiza en sólo unos segundos, utilizando una conexión de velocidad media.
Por su portabilidad y accesibilidad, la aplicación Cosel Product Selector App cumple con las dos principales plataformas móviles: Apple y Android y está disponible en sus respectivas App Stores. Una versión para usuarios de MacBook está disponible en el Mac App Store y para usuarios de PC, Windows 10 App está disponible en el Microsoft Store. Tenga en cuenta que la versión para Windows 7 y 8 está disponible en la web de Cosel para Europa.

Más información

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

NECTO Studio 6.1 de MIKROE incluye los compiladores MPLAB XC de Microchip y acelera la depuración a través de Wi-Fi

MIKROE ha anunciado que la última versión de su IDE multiarquitectura, NECTO Studio 6.1, incluye ahora los compiladores MPLAB XC de Microchip para...

Microchip ECC608 TrustMANAGER con keySTREAM de Kudelski IoT

El mundo confía en los sistemas IoT interconectados para todo, desde dispositivos domésticos como termostatos inteligentes, asistentes virtuales y...

Software de Toshiba para el desarrollo de controladores de motores

Toshiba Electronics Europe ("Toshiba") ha actualizado y ampliado su marco de diseño para controladores de motor CC sin escobillas (BLDC) y motores...

Entorno de simulación previo al silicio de Arm Cortex-A720AE para vehículos definidos por software

Siemens Digital Industries Software ha anunciado hoy que añade el desarrollo acelerado previo al silicio en la nube a su oferta de productos de...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

AADvance Workbench 2.0 de Rockwell Automation ayuda a los fa

Rockwell Automation ha lanzado AADvance Workbench 2.0 para ayudar a los fabricantes a optimizar...

Actualización v.3.0 del software de sistema en el luxometro

El sistema LX-GPS de AFEISA, formado por hasta tres sondas luxométricas con captación de posición...

Advantech SUSIAccess 2.0: ahora compatible con las plataform

Advantech, proveedor de plataformas embebidas y servicios de integración, anuncia el lanzamiento...

Actualidad Electrónica Profesionales

AADvance Workbench 2.0 de Rockwell Automation ayuda a los fa

Rockwell Automation ha lanzado AADvance Workbench 2.0 para ayudar a los fabricantes a optimizar...

Actualización v.3.0 del software de sistema en el luxometro

El sistema LX-GPS de AFEISA, formado por hasta tres sondas luxométricas con captación de posición...

Advantech SUSIAccess 2.0: ahora compatible con las plataform

Advantech, proveedor de plataformas embebidas y servicios de integración, anuncia el lanzamiento...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search