Software

IAR Systems amplía la herramienta de diseño y generación de código Visual State con Java y C #

IAR Systems® ha presentado la versión 10.1 de la herramienta de modelado gráfico IAR Visual State®. La nueva versión amplía la generación de código para incluir Java y C # además de C y C ++.

La herramienta de diseño y generación de código IAR Visual State se basa en máquinas de estado y ayuda a los desarrolladores a poner orden en sus diseños y acelerar sus proyectos. IAR Visual State genera un código muy compacto que cumple con los estándares de codificación MISRA C / C ++. Además, se genera documentación. La capacidad de desarrollar ahora gráficamente aplicaciones Java / C # en el mismo entorno que las aplicaciones C / C ++ reduce dramáticamente el riesgo de crear accidentalmente diferencias en las funciones y simplifica el mantenimiento al desarrollar sistemas que contienen aplicaciones integradas y móviles / PC. La simulación y la validación se pueden realizar simultáneamente para las diferentes variantes de la aplicación, lo que garantiza la calidad del código y simplifica la gestión del proyecto.

"Al permitir que nuestro usuario lleve su aplicación Java o C # al mismo entorno que su aplicación embebida, ayudamos a minimizar el riesgo de desviaciones y nos aseguramos de que todas las funciones críticas de sus aplicaciones estén alineadas", afirma Anders Holmberg, Director de Estrategia, IAR Sistemas "IAR Visual State es utilizado principalmente por nuestros clientes dentro de industrias con altas demandas de calidad y validación de códigos, como la industria automotriz, y ahora les ofrecemos otra forma de simplificar su desarrollo y gestionar aplicaciones complejas".

Con IAR Visual State, los desarrolladores pueden acelerar el tiempo para crear prototipos y acortar el tiempo de comercialización. Para un trabajo en equipo eficiente, se encuentran disponibles funciones inteligentes para organizar y modularizar el diseño. La herramienta está integrada con el compilador C / C ++ completo y el conjunto de herramientas de depuración IAR Embedded Workbench®, lo que permite a los desarrolladores depurar en el hardware con animación gráfica, establecer puntos de interrupción a nivel de máquina de estados y funciones de rastreo y registro.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search