Visión artificial

Cámara semántica en 3D de Outsight

Outsight, una nueva empresa formada por Dibotics, pionera en la percepción de Smart Machine y desarrolladora de soluciones de procesamiento en tiempo real para datos 3D, ha presentado su nueva tecnología en Autosens, el evento mundial de la automatización de vehículos y automóviles autónomos para mostrar las primeras aplicaciones de su nueva tecnología.

Outsight ha presentado su cámara semántica 3D que lleva la percepción y comprensión del mundo a nuevos niveles para la conducción autónoma y otras industrias.

Los fundadores de Outsight, Raul Bravo, cofundador y CEO de la ex empresa Dibotics y Cedric Hutchings, cofundador de Withings y ex vicepresidente de Nokia Technologies, se han unido para crear una nueva compañía que tiene como objetivo combinar los activos de software de Dibotics con una nueva y revolucionaria tecnología de sensores 3D.

Junto con el otro cofundador de Dibotics, Oliver García y Scott Buchter, cofundador de Lasersec han reunido un equipo global de talentos.

“La movilidad está evolucionando rápidamente, con nuevas formas de viajar que se presentan todos los días. Solo en los Estados Unidos, aproximadamente 4 millones de personas resultan gravemente heridas por accidentes de tráfico cada año. En Outsight, creemos en la construcción de una movilidad más segura al hacer que los vehículos sean mucho más inteligentes. Estamos entusiasmados de presentar nuestra cámara semántica 3D que brinda una solución sin precedentes para que un vehículo detecte peligros en la carretera y prevenga accidentes. ” afirma Cedric Hutchings, CEO y cofundador de Outsight.

La cámara semántica 3D de Outsight no solo podrá brindar una conciencia completa de la situación y nuevos niveles de seguridad / fiabilidad para las máquinas actualmente controladas por el hombre, como ADAS de nivel 1 a 3 (sistemas avanzados de asistencia para la conducción), equipos de construcción / minería, helicópteros, etc., sino que también también acelere la aparición de máquinas inteligentes totalmente automatizadas como automóviles autónomos de nivel 4 a 5, robots, drones, taxis voladores autónomos, etc.

La tecnología es la primera de su tipo que está destinada a proporcionar conciencia de la situación completa en un solo dispositivo. Es una tecnología de producción en masa, "solución todo en uno" con la capacidad de percibir y comprender simultáneamente el entorno desde cientos de metros, incluida la composición química clave de los objetos (piel, algodón, hielo, nieve, plástico, metal, madera). ..).

Esto es posible en parte gracias al desarrollo de un láser de banda ancha de baja potencia, largo alcance y seguro para los ojos que permite identificar la composición del material a través del análisis hiperespectral activo. En combinación con su capacidad 3D SLAM on Chip (R) (localización y mapeo simultáneos), la tecnología de Outsight puede revelar la realidad completa del mundo en tiempo real.

La cámara semántica 3D de Outsight es capaz de proporcionar información procesable y clasificación de objetos a través del SoC (sistema en un chip) integrado que no depende del "aprendizaje automático", lo que resulta en un menor consumo de energía y ancho de banda necesarios.
Ser capaz de determinar el material de un objeto agrega un nuevo nivel de confianza para determinar lo que la cámara está viendo realmente.

No solo puede ver y medir, sino también comprender el mundo, ya que proporciona la posición, el tamaño y la velocidad completa de todos los objetos en movimiento en su entorno, proporcionando información valiosa para la planificación de la ruta y la toma de decisiones.

La cámara semántica 3D puede proporcionar información importante sobre las condiciones del camino y puede, por ejemplo, identificar hielo y otras condiciones peligrosas del camino. Esta característica es vital para la seguridad en los sistemas ADAS, por ejemplo. El sistema también puede identificar rápidamente a peatones y ciclistas a través de sus capacidades de identificación de materiales.

Outsight ya ha comenzado programas de desarrollo conjunto con OEM clave y proveedores Tier1 en los mercados de Automoción, Aeronáutica y Vigilancia de Seguridad, y abrirá progresivamente la tecnología a otros socios en el Q1-2020.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search