Actualidad

Mouser Electronics y Stanley Electric firman un acuerdo de distribución global

Mouser Electronics, Inc.anuncia una nueva asociación de distribución global con Stanley Electric Co., Ltd., un líder de la industria en soluciones de iluminación para automoción.

A través del acuerdo, Mouser ahora está almacenando una amplia variedad de dispositivos de iluminación Stanley Electric, incluidos los LED de montaje en superficie. Mouser también está almacenando una amplia selección de LED infrarrojos Stanley Electric y LED bicolor y tricolor de baja intensidad y alto brillo.

"Estamos entusiasmados de asociarnos con Stanley Electric para ofrecer sus diseños de iluminación con visión de futuro a nuestros clientes", afirma Keith Privett, vicepresidente de gestión de proveedores de Mouser. "Stanley Electric está a la vanguardia de la tecnología de iluminación, proporcionando equipos de iluminación de alta calidad que encajan perfectamente con el enfoque de Mouser en ofrecer los productos más novedosos y las tecnologías más avanzadas".

“El alcance global y la experiencia en logística de Mouser nos brindan la oportunidad de llevar nuestros LED a una gama aún mayor de diseñadores y profesionales de compras. Esperamos una asociación exitosa con Mouser mientras trabajamos juntos para satisfacer rápidamente las demandas de nuestra base de clientes en rápido crecimiento ", declaró Bill Roth, Director de Ventas de Stanley Electric.

Más información

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search