Actualidad

Microlease firma un acuerdo con Megger en Europa para alquiler de equipos

Microlease, que pronto se convertirá en Electro Rent, ha firmado un importante acuerdo de alquiler en Europa con Megger. El nuevo acuerdo ofrecerá a los clientes de Microlease y Electro Rent acceso a productos de test y medida industriales y de energía de Megger mediante opciones flexibles de alquiler junto con soporte y asesoramiento.

Vomplementando la ya de por sí amplia cartera de equipos de Microlease y Electro Rent, el acuerdo ofrece a sus clientes una serie completa de equipos de la distribución eléctrica, industrial y energética que incluye equipos de diagnóstico y pruebas de cables de alto voltaje, pruebas de aislamiento, equipos de pruebas de disyuntores, equipos de diagnóstico y pruebas de transformadores y pruebas de instalaciones de bajo voltaje. El acceso a estos productos es fundamental para garantizar la seguridad, la eficiencia y la fiabilidad de los activos y las instalaciones eléctricas.

Respaldados por Microlease y Electro Rent, los clientes tendrán acceso a un equipo de expertos plurilingües durante todo el periodo de alquiler, desde las calificaciones iniciales a la selección de productos, para un soporte completo y exhaustivo. El alquiler da a los usuarios no solo acceso directo a toda la gama de productos Megger sino también permite a los usuarios utilizar los mejores instrumentos para cada aplicación.

Jürgen Göbelhaider, VP de ventas y marketing de Megger en Reino Unido, Europa y África, afirma: «Esperamos poder cooperar con Electro Rent en toda Europa para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de alquiler, para poder satisfacer sus requisitos actuales o base de proyecto, de ser el caso. Electro Rent definitivamente cuenta con la mejor cartera de equipos de alquiler en Europa, por lo cual, para nosotros esta asociación es fundamental para poder servir en conjunto a nuestros clientes todavía mejor, tanto a nivel de productos como de plazos para sus proyectos de pruebas e implementación, así como para poder ofrecer un soporte técnico a través de una estrecha cooperación con muchos países europeos.»

Reinier Treur, Director de Gestión de Productos en Europa de Microlease, declaró: «Al ser una marca de equipos de pruebas eléctricos tan respetada, los productos Megger son alguno de los más solicitados por los clientes de Electro Rent.

Esta relación con Megger ofrecerá a nuestros clientes en los sectores de la distribución eléctrica, industrial y energética un acceso flexible a esta gama líder de equipos de test y medida eléctricos de gran valor.»

Los equipos de Megger disponibles a través de Microlease y Electro Rent incluyen:

● SVERKER 900 Expert

● TORKEL 950

● MIT525-EU

● MIT1025-EU

● TRAX 220

● FRAX-101

● OTS80PB

● TDR2050 EU 2 Ch. Power

● Analizador EGIL CB*

● Mjölner 200*

● MOM2 Micro-ohmmeter

● DLRO10HDX 10A

● Baker Model DX12

● Set de pruebas MRCT CT*

Más información

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search