Actualidad

Thorlabs adquiere la empresa de video medición, OPTEK

Thorlabs ha completado la adquisición de Operations Technology Inc. (OPTEK) con sede en Blairstown. Fundada en 1978 por Richard Amon, OPTEK es un diseñador y fabricante de sistemas de medición dimensional de gran formato, video basado en granito (VideoMic®) y rayos X (InnerVision®).

Estos sistemas son utilizados por los talleres mecánicos para inspeccionar componentes dimensionales mecanizados con precisión, así como para realizar metrología y garantía de calidad en industrias de alta tecnología como electrónica, semiconductores, automoción y medicina.

Los sistemas de medición de coordenadas VideoMic combinan las características de gran aumento de un microscopio con las capacidades de medición precisas de un micrómetro para proporcionar mediciones rápidas sin contacto con precisión. Dependiendo del modelo exacto elegido, la familia VideoMic se compone de productos capaces de medir envolventes que van desde 12" x 12" hasta 50" x 36", todos con 8" de recorrido del eje z y precisión de una décima micra.

OPTEK también ofrece los primeros sistemas de medición de coordenadas basados ​​en rayos X del mundo para imágenes internas en tiempo real de placas de circuitos multicapa y otros componentes electrónicos complejos. Los sistemas InnerVision pueden cuantificar las distorsiones dentro de los componentes internos obstruidos para que otros procesos de fabricación puedan ajustarse y optimizarse. Al igual que con la serie VideoMic, estas máquinas de gran formato ofrecen un rápido posicionamiento XY a velocidades de hasta 30 pulgadas por segundo y capacidades precisas de metrología basadas en rayos X.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search