Actualidad

Danfoss colaborará con Microsoft en IoT

Danfoss ha empezado a colaborar con Microsoft para llevar su experiencia sobre refrigeración y climatización a la nube. De esta forma los clientes podrán aprovechar sus conocimientos en este ámbito con una nueva plataforma gestionada mediante Microsoft Azure.

Con esta colaboración, Danfoss amplía su experiencia en aplicaciones y se convierte en un vendedor independiente de software (ISV por sus siglas en inglés). Juntos, Danfoss y Microsoft llevarán su experiencia en tecnología moderna y en este ámbito a propietarios de sistemas de refrigeración y climatización y profesionales del sector.

La infraestructura en la nube de Microsoft™ Azure proporcionará escalabilidad y seguridad de los datos. IoT (Internet de las Cosas) hace que las operaciones empresariales sean más sencillas, eficientes y efectivasLas operaciones son cada vez más complejas para las actuales tiendas de alimentación.

Los servicios basados en la nube incrementan la eficiencia operativa al procesar y analizar datos de activos de refrigeración, alimentación, iluminación y de otro tipo. Los datos se gestionan de forma segura y proporcionan una información valiosa a las tiendas de alimentación a través de interfaces de usuario fáciles de usar.  

Con Danfoss Cooling Cloud Suite, los activos conectados se supervisan y analizan, asegurando así una reacción inmediata si se produce una avería del compresor, fugas de refrigerante o por otros motivos. También se puede reducir hasta un 40% el desperdicio de comida ya que la temperatura se supervisa automáticamente y se envían alarmas a la tienda si el umbral de temperatura supera el límite.

Finalmente, las tiendas podrán recortar picos de carga y reducir el consumo energético correspondiente a iluminación, refrigeración, climatización y otros aparatos eléctricos. Controlar los costes operativos y reducir el consumo energético.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search