Actualidad

Electro Rent será proveedor preferente en el alquiler de equipos Rohde & Schwarz en Europa

Electro Rent se ha convertido en socio preferente de Rohde & Schwarz para soluciones de alquiler en toda Europa, estableciendo una colaboración más estrecha entre las dos compañías.

El nuevo acuerdo une a las dos empresas para ofrecer un acceso rápido y flexible a los últimos equipos de pruebas electrónicos. Al trabajar con Electro Rent, Rohde & Schwarz podrá ayudar a sus clientes a acabar con los problemas financieros a la hora de adquirir equipos de medición y pruebas eficaces para que estos siempre puedan tener acceso a todas las innovaciones del mercado.

Los clientes de Rohde & Schwarz también tendrán acceso al asesoramiento experto de Electro Rent para ayudarles a tomar decisiones de alquiler adecuadas según sus requisitos y, a medida que la asociación vaya afianzándose, introducir una serie de soluciones financieras.

Peter Collingwood, CEO de Electro Rent Europe, declaró: «Las organizaciones de toda Europa están pasando por un momento económico complicado. Al asociarnos con Rohde & Schwarz, podemos combinar su innovación técnica con nuestra experiencia y pericia a la hora de ofrecer soluciones financieras alternativas basadas en los gastos de explotación para acceder a equipos de pruebas fundamentales. Mediante una mayor inversión en el inventario de Rohde & Schwarz y una colaboración más estrecha entre nuestros equipos de toda Europa, nos encontramos en el lugar perfecto para continuar sirviendo a nuestros clientes a la hora de planificar y llevar a cabo sus futuros requisitos de los proyectos de medición y pruebas.

Patricio Duenas, General Manager Sales Germany de Rohde & Schwarz, afirmó: «La asociación con Electro Rent ofrece a los clientes de Rohde & Schwarz la flexibilidad que necesitan para conseguir soluciones de pruebas de alto nivel en un entorno que tiene en cuenta la inversión de capital. Con su sistema asentado y eficaz para suministrar y financiar equipos de alquiler en toda Europa, Electro Rent es un socio ideal para ofrecer nuestros equipos de medición y pruebas líderes del sector».

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search