Actualidad

Nuevas oficinas de Rigol Technologies EU GmbH

RIGOL Technologies EU GmbH se ha mudado a una nueva oficina en Gilching, cerca de Munich, el pasado mes de Junio. En el nuevo y mayor centro de ventas y servicio para Europa, el número de empleados para la aplicación y el soporte al cliente también ha sido incrementado para asegurar el mejor soporte in situ posible para los clientes.

Su competente plantilla está disponible para ayudar a los clientes con la selección de instrumentos, la explicación de las especificaciones y funciones, los requisitos de medición correspondientes, el apoyo con la programación y todas las demás cuestiones comerciales. Como miembro de la Asociación de la Industria China y del consorcio LXI, Rigol subraya la importancia de los negocios europeos.
Además del conocido apoyo administrativo y técnico (soporte, servicio, reparación), Rigol ofrece ahora la calibración de fábrica con un certificado para un gran número de sus productos. Esto es cada vez más importante, ya que la cartera de productos incluye cada vez más dispositivos de alta gama y soluciones completas para la industria y la automatización.
Como proveedor de dispositivos de alta calidad, Rigol se ve obligado a seguir el ritmo de los proveedores establecidos en lo que respecta a la presencia de clientes. Esto es obligatorio para alcanzar el objetivo de crecimiento deseado y para satisfacer los requisitos del mercado europeo y sus usuarios (ingenieros y científicos en investigación y educación). Para una mejor y aún más rápida disponibilidad de los dispositivos, el almacén también se subcontrató a un socio logístico local a fin de garantizar plazos de entrega aún más cortos.

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search