Actualidad

ROHM Semiconductor Europe nombra a Wolfram Harnack como director general

A partir de hoy, 1 de octubre de 2020, Wolfram Harnack es el nuevo director general de ROHM Semiconductor Europe GmbH y dependerá del presidente de la compañía Toshimitsu Suzuki. El puesto es de reciente creación y tiene una importancia estratégica para el crecimiento de ROHM en Europa. Anteriormente, Wolfram Harnack ocupaba el puesto de presidente de la División Europea de Semiconductores de Mitsubishi Electric Europe.

Para Wolfram Harnack se trata de hecho de un regreso a ROHM, ya que en el pasado se había incorporado a ROHM como director de ventas en enero de 2008. Anteriormente trabajó para Toshiba Electronics Europe durante 12 años. En 2015, Wolfram Harnack dejó ROHM y se incorporó a Mitsubishi, pero ahora ha decidido asumir un nuevo reto: regresa con el éxito impresionante logrado bajo una bandera diferente, para fijar ahora el rumbo del futuro de ROHM en Europa: «Junto con Toshimitsu Suzuki, mi misión es acelerar aún más nuestro crecimiento en los segmentos de la automoción y la industria, en particular en el ámbito analógico y de la energía, que es el objetivo de la compañía. Confío en poder contribuir al éxito de ROHM Europa con mis experiencias, pero sobre todo con mi pasión», explica Wolfram Harnack: «El objetivo de ROHM es aumentar significativamente las ventas fuera del mercado interno japonés. La región europea desempeñará un papel importante en el logro de este objetivo. Al ser un líder tecnológico en semiconductores de potencia, veo un gran potencial de crecimiento para ROHM en los sectores de la automoción y la industria».

Wolfram Harnack ha pasado la mayor parte de su vida laboral en empresas japonesas, demostrando su entusiasmo por esta cultura y su comprensión de la misma. Es licenciado en Ingeniería Eléctrica.

«Estamos felices de haber podido recuperar a Wolfram. Muchas cosas han cambiado desde que estuvo con nosotros en los años 2000, pero va a encontrarse con muchas caras conocidas y seguramente va a marcar muchas nuevas pautas. Especialmente su vasta experiencia en el sector de semiconductores de potencia será un gran enriquecimiento para nosotros», afirma Toshimitsu Suzuki, presidente de ROHM Semiconductor GmbH.

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search