Eventos

Concurso Arduino de Mouser Electronics y Microchip Technology

Mouser Electronics, Inc., y Microchip Technology presentan el Ultimate Arduino Challenge, un un concurso global anunciado por el cofundador de Arduino, Massimo Banzi, que invita a los ingenieros de todo el mundo a crear proyectos basados ​​en Arduino y enviarlos a la web de Supplyframe, pagearduinochallenge.com.

El último desafío de Arduino se divide en tres categorías: recopilación de datos, IoT Industrial y Anything Goes. La categoría de recopilación de datos encarga a los ingenieros que recopilen datos mediante una placa Arduino y varios sensores, mientras que el concurso IoT Industrial pone a prueba las habilidades de los ingenieros para diseñar un producto que se conecte con el entorno que lo rodea. Finalmente, la categoría Anything Goes es solo eso: los ingenieros pueden enviar cualquier tipo de diseño basado en Arduino con una descripción y un diagrama del sistema.
 
Los miembros de la comunidad de Supplyframe votarán por sus proyectos favoritos a lo largo del concurso en cuatro meses, y un panel de jueces determinará los tres ganadores principales. El ganador del gran premio recibirá un viaje a Turín, Italia, para recorrer la fábrica de Arduino. El ganador del segundo premio recibirá un viaje a la conferencia Microchip MASTER de 2019 y el ganador del tercer lugar recibirá 500 dólares en certificados de regalo para el mercado de fabricantes Tindie. Además, hasta 500 finalistas recibirán placas de Arduino.
 
"En Mouser, estamos comprometidos a potenciar la innovación en la ingeniería en todo el mundo", afirma Kevin Hess, Vicepresidente Senior de Marketing de Mouser. "Al asociarse con Arduino, Microchip y Supplyframe para este increíble concurso de diseño, Mouser muestra su apoyo a los ingenieros que están creando soluciones para los desafíos del mañana".

Microchip Technology es un proveedor líder de semiconductores de microcontrolador, analógico, FPGA, conectividad y gestión de energía. Sus herramientas de desarrollo fáciles de usar y su amplio portfolio de productos permiten a los clientes crear diseños óptimos que reducen el riesgo y reducen el coste total del sistema y el tiempo de comercialización.
 
Arduino es una plataforma de creación de prototipos de electrónica de código abierto basada en hardware y software flexibles y fáciles de usar. Las plataformas de creación de prototipos de Arduino están destinadas a artistas, diseñadores, principiantes, aficionados y cualquier persona interesada en crear objetos o entornos interactivos.

Más información 

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search