Eventos

SMART Modular mostrará su DIMM DDR4 diferencial en el Flash Memory Summit

SMART Modular Technologies, Inc., una subsidiaria de SMART Global Holdings, Inc ha mostrado su OMI (Open Memory Interface) DDIMM (DDR4 Differential DIMM) en el 2019 Flash Memory Summit en Santa Clara, California.

SMART Modular se unió a una lista creciente de organizaciones tecnológicas (en agosto) que contribuyeron al Consorcio OpenCAPI ™, trabajando en colaboración para impulsar la innovación del servidor de centro de datos. A través del Consorcio, los miembros están trabajando para innovar además de OpenCAPI, un estándar de bus coherente de alto rendimiento diseñado para ayudar a la industria de la tecnología a satisfacer mejor las crecientes demandas de memoria más avanzada, aceleradores, redes y tecnología de almacenamiento. Utilizando la especificación OMI, los desarrolladores pueden habilitar aceleradores de alto rendimiento como FPGA, GPU y aceleradores de red y almacenamiento para realizar funciones que la CPU de uso general de un servidor no está optimizada para ejecutar.

La OIM DDR4 DDIMM de SMART es un módulo de memoria transformador de vanguardia que permite una tasa de rendimiento de datos de 25,6 GB / s con una latencia de 40 ns y densidades de hasta 256 GB. El nuevo DDIMM DDR4 de 84 pines está diseñado para su uso en entornos de servidor estándar, utilizando una interfaz en serie y un Buffer de datos diferencial (dDB) de Microchip®. El DDIMM es compatible con la arquitectura conectada a la memoria de los procesadores P9 AIO y P10 de IBM. El bus de memoria P9 AIO y P10 se define con un puerto de lectura y un puerto de escritura por canal, cada uno con ocho canales diferenciales unidireccionales que admiten una velocidad de datos de 25,6 Gbps sobre el OMI conectado directamente al DDIMM.

"El SMC 1000 8x25G de Microchip es el primer controlador de memoria en serie de la interfaz de memoria abierta (OMI) a DRAM DRAM de la industria y un elemento clave para el SMART Modular OMI DDIMM", afirma Andrew Dieckmann, vicepresidente de marketing y aplicaciones del centro de datos. Unidad de negocio de soluciones en la filial Microsemi de Microchip. "Los dispositivos SoC centrados en CPU y computación pueden alcanzar cuatro veces el ancho de banda de memoria por pin, independencia del tipo de memoria y menores costes de memoria del sistema mediante la adopción de tecnologías como DDIMMs basados ​​en OMI sobre los tradicionales DIMM DDR paralelos".

El modelo de desarrollo del Consorcio OpenCAPI genera colaboración y representa una nueva forma de explotar e innovar en torno a una tecnología de procesador de acelerador coherente. SMART ha realizado importantes contribuciones al desarrollo y la producción del DDIMM DDR4 para avanzar aún más en la diferenciación y el crecimiento del ecosistema OpenCAPI.

El 2019 Flash Memory Summit se celebró del 6 al 8 de agosto en el Santa Clara Convention Center y atrajo a más de 6.500 asistentes y 120 expositores.

Más información

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search