Eventos

Yamaha lleva la tecnología insignia al 3D-AOI Arena en Productronica 2019

La división SMT de Yamaha Motor Europe presentará su sistema insignia YSi-V AOI en el 3D-AOI Arena en Munich, del 12 al 15 de noviembre. El evento de enfoque especial en Productronica 2019 permite a los visitantes ver los mejores equipos de los proveedores líderes de la industria, todo en un solo lugar, e interrogar a los expertos para descubrir cómo la inspección óptica de vanguardia puede aumentar la precisión y la productividad.

La participación de múltiples proveedores en 3D-AOI Arena crea una plataforma de comparación directa para ayudar a los visitantes a comprender los últimos avances y tomar decisiones informadas. En la apertura del evento, un panel con representantes de cada compañía establecerá el escenario con una breve sesión de preguntas y respuestas. Los visitantes pueden obtener información detallada de los equipos técnicos de los fabricantes durante las siguientes sesiones prácticas.

El Sr. Ichiro Arimoto, de la división IM de Yamaha Motor Europe, afirma: "La inspección de alto rendimiento es cada vez más importante, no solo para gestionar la creciente complejidad de los montajes actuales, sino también para permitir la gestión de líneas de producción en tiempo real y capturar datos de alta precisión para una mejora continua. Nuestro sistema YSi-V, que los visitantes podrán ver en detalle en este innovador evento, lo hace real con las tecnologías de iluminación y visión de máquina más avanzadas para una precisión, resolución y alta velocidad de vanguardia ".

El sistema AOI en línea YSi-V 3D de Yamaha se puede implementar después de la colocación y después del reflujo para respaldar la garantía de calidad y el control del proceso. Al aprovechar la comunicación sofisticada entre el YSi-V y las montadoras y las máquinas de impresión-pantalla / dispensación de la solución Yamaha Total Line Solution, las herramientas Yamaha Factory Automation 4.0, incluidas las opciones de control de calidad, pueden rastrear rápidamente las causas de cualquier defecto hasta en el alimentador, la boquilla o apertura de plantilla asociada para ayudar a restaurar el control del proceso.

Con una resolución de cámara de hasta 12 Mpixels, la YSi-V realiza inspección óptica en 2D y 3D en múltiples ángulos y múltiples longitudes de onda en los desafíos de montaje en superficie más avanzados de la actualidad. El control láser de la altura y la coplanaridad de los componentes también está incorporado, lo que permite una inspección rápida y precisa de conjuntos complejos de tecnología mixta que contienen cualquier combinación de pequeños SMD, circuitos integrados de paso fino y paquetes a escala chip, y piezas de orificio pasante.

El evento de 45 minutos se presentará alternativamente en alemán e inglés cada día de la feria, a partir de las 10.00 am, en el 3D-AOI Arena en el Hall A2, stand 506.

 

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search