Control térmico

Refrigeración térmica QSFP-DD BiPass de Molex

Molex ha mejorado su nueva configuración de gestión térmica BiPass para refrigerar módulos QSFP-DD de hasta 20 W con una diferencia de 15 °C respecto a la temperatura ambiente.

La solución térmica QSFP-DD puede refrigerar un rango de 15 W a 20 W en diferentes configuraciones. La solución BiPass permite que módulos de mayor potencia puedan ser refrigerados y ayudará a los diseñadores a avanzar en el camino hacia los 112 Gbps.

Molex ha presentado las siguientes configuraciones: QSFP-DD belly-to-belly (vientre a vientre) BiPass, QSFP-DD belly-to-belly SMT, 2x1 QSFP-DD apilada y 1x2 QFSP-DD BiPass con una orientación vertical con dos disipadores térmicos. Funcionando a 15 W, todas las configuraciones eran capaces de refrigerar a incrementos de temperatura (Δ) de menos de 25 grados. La solución BiPass transmite señales de alta velocidad a través de cables twinaxiales Temp-Flex, lo que facilita un mayor margen de canal en comparación con una sola placa de circuito impreso y permite que un segundo disipador térmico en la parte inferior de la carcasa entre en contacto con el módulo, proporcione refrigeración adicional.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search