Fuentes de Alimentación

Fuentes de alimentación médicas a medida

Una fuente de alimentación fiable es la columna vertebral de cualquier dispositivo médico. Esta es la razón por la cual los fabricantes de sistemas, en particular, son reacios a confiar en las unidades de fuentes de alimentación estándar, y por qué confían en las soluciones desarrolladas por especialistas como inpotron.

Por ejemplo, las fuentes de alimentación de la compañía para dispositivos médicos que se han desarrollado para aplicaciones en atención de emergencia y monitorización de pacientes, sus robustos cargadores o sus fuentes de alimentación para sistemas de iluminación LED en quirófanos, que ofrecen niveles de eficiencia del 94 por ciento. Esta es otra área en la que inpotron Schaltnetzteile GmbH con base en Alemania se ha hecho un nombre como especialista en soluciones De fuentes de alimentación específicas para el cliente. La compañía ofrece a sus clientes consejos individuales y personalizados para ayudarlos a encontrar los suministros médicos adecuados.

La implementación optimizada del diseño perfecto del sistema está precedida por amplias consultas sobre el tamaño de los componentes, los costes, etc. En el proceso, los expertos de Inpotron incorporan conceptos específicos del sistema junto con el cliente. Además, se tienen en cuenta parámetros como la potencia nominal, la potencia máxima, la eficiencia, la reducción de la temperatura y la posición de instalación.

El especialista en fuentes de alimentación inpotron no solo utiliza las últimas topologías básicas de la industria y conceptos de inversores para desarrollar la solución perfecta para cada aplicación, sino que la compañía también garantiza que sus productos ofrecerán muchos, muchos años de servicio. No importa cuán complicados e inusuales puedan ser los conceptos individuales: inpotron siempre desarrollará, diseñará y creará la solución perfecta.

Más información

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search