Otros productos

Quixant presentará su nueva plataforma, la QXi-300, en G2E 2013

Quixant diseñador y fabricante de plataformas de juego para la industria del sector del juego estará presente en la feria de G2E, que tiene lugar en el Sands Expo & Convention Center del 24 a 26 septiembre en Las Vegas, EE.UU.

 qxi-300webAllí presentará la nueva plataforma de juegos todo-en-uno, la QXi-300, evolución de la QXi-200. Esta nueva incorporación a la gama de la plataforma de Quixant se basa en la innovadora tecnología de AMD Embedded G-Series SoC con AMD Radeon™ HD8000 gráficos integrados de serie incluyendo Quixant PCI Express® basados en gaming logic y memoria no volátil. Se encuentra disponible en configuraciones Dual-Core o Quad-Core de hasta 2.0GHz.

El lanzamiento de la QXi-300 proporciona un nuevo nivel de rendimiento y es capaz de controlar dos pantallas de alta definición independientes desde una única interfaz DisplayPort 1.2 mediante el uso de la tecnología Multi-Stream Transport (MST). Diseñada en un sistema compacto sin ventilador, la QXi-300 es compatible mecánicamente con la QXi-200 y QXi-4000.
Quixant ofrece un conjunto completo de software que se encuentra disponible tanto para Windows como para Linux en sus dos variantes a 32 y 64 bits, asegurando una migración rápida y directa entre las distintas plataformas de la gama de Quixant y eliminado el intenso desarrollo requerido para programar juegos en las plataformas de juegos de Quixant.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search