Otros productos

Material de amortiguación inflable antiestático para proteger sus productos electrónicos durante el transporte

Sealed Air Europa ha lanzado el primer material de amortiguación inflable antiestático diseñado para proteger productos electrónicos durante el transporte.

El film inflable antiestático NewAir I.B.® es el único material de amortiguación inflable disponible que cumple las especificaciones industriales para la descarga electroestática, la resistividad superficial y el rendimiento de fluencia.

 sealedair-26 original 2736webEl nuevo film ofrece una protección superior y la habilidad de mantener sus propiedades de amortiguación durante el ciclo de transporte, resultando menos productos dañados. También reduce el espacio de almacenamiento de material y proporciona una solución para las aplicaciones de amortiguación, bloqueo y anclaje.

El material de amortiguación inflable se produce usando el sistema NewAir I.B.® Express, que puede acomodarse fácilmente en operaciones de embalaje pequeñas, medias y de alto volumen, ofreciendo el material patentado Barrier Bubble a más de 16 metros por minuto.

El film inflable antiestático NewAir I.B. ® ya está disponible a todos los clientes europeos.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search