Otros productos

Diodo láser de un solo emisor con una potencia de salida óptica de hasta 18 WATT

AMS Technologies presenta el nuevo diodo láser de un solo emisor con una potencia de salida óptica de hasta 18 Watt. Este láser con alta eficiencia (0,9 W/A) y diseño compacto es adecuado para fines médicos pero también se utiliza para diversas aplicaciones científicas e industriales que implican la investigación biológica, análisis espectral, interferometría, metrología, sensórica y un amplio espectro de aplicaciones.

laserwebLa empresa alemana eagleyard Photonics, proveedor de diodos láser de alta potencia, y socio de AMS Technologies, ofrece este rentable diodo láser de un solo emisor con una potencia de salida óptica de hasta 18 Watt.

Técnicas suaves en tratamientos quirúrgicos y de diagnóstico son hoy en día impensables sin el uso de la tecnología láser. eagleyard Photonics produce el núcleo de estos láser médicos - el diodo láser.
La introducción del nuevo diodo láser BAL-980 de 18 Watt complementa los láseres de alta calidad ya establecidos con éxito en todo el mundo, fabricados por eagleyard. Su alta eficiencia hace que este diodo láser no sólo sea adecuado para uso médico, sino también para aplicaciones de alto rendimiento en la industria y la aeronáutica.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search