Otros productos

Cebek TR-20. Reproductor industrial de MP3 para tarjetas SD, Cebek TR-20.

La firma de módulos electrónicos Cebek presenta el TR-20, un nuevo reproductor de audio digital para aplicaciones industriales.

reproductor-mp3-wEl TR-20 permite la lectura y reproducción directa de tarjetas SD, lo que le confiere una gran versatilidad y comodidad en el intercambio y configuración del audio del equipo.
Como en el resto de módulos Cebek, el circuito ha sido diseñado para poder operar autónomamente o ser insertado en automatismos y sistema industriales. Incorpora entradas de contacto para cada control y salida de audio directa a altavoz, resolviendo fácil y rápidamente su integración en cualquier equipo o aplicación.

Soporta la lectura de archivos de audio MP3 de 8–48 KHz y con 20–320 Kbps. Dispone de entradas de control digital de volumen de 16 niveles y entradas independientes para los controles de Play, Stop, Next, Last.

Entre sus principales aplicaciones, el Cebek TR-20 se emplea en sistemas de avisos y megafonía, surtidores de combustible, máquina expendedoras, ascensores, publicidad, juguetería y maquinaria con sistema de aviso de emergencia.

El TR-20 se alimenta a 12 V.D.C., tiene un consumo máximo de 200 mA y suministra una potencia máxima a la salida de 500 mW. R.M.S. (4 ohms). Admite altavoces con impedancia de 4-8 ohms e incorpora indicador local de funcionamiento.

Las dimensiones del TR-20 son 72 x 53,75 x 20 mm. y es totalmente adaptable a guia Carril mediante el zócalo C-7563 de Cebek.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search