Otros productos

Emulador de panel fotovoltaico DS02-PV1

El emulador de panel fotovoltaico teknoCEA DS02-PV1 es una plataforma basada en electrónica de potencia diseñada para reproducir el comportamiento de las curvas de tensión-corriente típicas para los paneles fotovoltaicos.

emulador-ds02-pv1-wLas curvas características IV pueden ser definidas por el usuario mediante tablas de datos o parámetros del fabricante del panel fotovoltaico. Todos los datos se pueden introducir a partir de una pantalla táctil o de un software para PC. Los escenarios de irradiación se pueden programar en tiempo. También es compatible con sombreado parcial de los paneles simulados. El emulador PV es capaz de sintetizar diferentes curvas para diferentes irradiaciones con tensiones de hasta 700 Vdc y diferentes rangos de potencia: 10 kVA, 30 kVA, 70 kVA y 120 kVA.

El emulador teknoCEA teknoCEA DS02-PV1 PV está aislado galvánicamente y puede ser conectado al transformador y los inversores sin transformador.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search