Otros productos

Nuevas tendencias en soldadura por reflujo con convección y condensación y en la protección de superficies en la fabricación de componentes electrónicos

Rehm presenta las soluciones de sistemas térmicos más innovadoras que se integran perfectamente con sus numerosas funciones en cualquier entorno de producción.

visionxp-wVisionXP: soldadura por convección para procesos flexibles
La serie VisionX se caracteriza por los procesos eficientes de soldadura por convección, el procedimiento estable de eficiencia energética y los mejores resultados reproducibles. Con VisionXP, su fabricación se vuelve flexible. Este dispositivo se adapta a cualquier entorno de producción gracias a las numerosas opciones. El control preciso de la temperatura procura una distinción precisa del reflujo y un calentamiento uniforme del grupo. Las diferencias de temperatura se ven minimizadas y los errores de soldadura se reducen notablemente. Gracias a las numerosas variantes de transporte, se pueden desarrollar a la vez procesos plúmbicos y sin plomo en el sistema de soldadura por reflujo.

condensoxs-w


CondensoXS
CondensoXS permite ejecutar procesos eficientes de soldadura con condensación en espacios reducidos. El impacto del sistema es con ello mucho menor. Su ventaja: necesita un 25 % menos de espacio para los mismos procesos. El uso del principio de inyección y el control de la temperatura y de la presión procuran una visibilidad precisa y variada del reflujo. Todos los sistemas de la línea CondensoX permiten perfectamente la soldadura sin rechupes con la opción de vacío.

 

protecto-wProtecto: aplicaciones selectivas de Conformal Coating
Con el uso de lacas protectoras, usted aumenta la calidad y la duración de sus productos. Nuestro sistema selectivo Conformal Coating de Protecto protege a los grupos electrónicos delicados de los daños que produce la corrosión o de otros factores ambientales como la humedad, las sustancias químicas y el polvo. Con el aplicador de laca multifuncional se ejecutan complejos procesos de aplicación en tan solo un paso, incluso en espacios estrechos entre las piezas. Utilizando hasta cuatro boquillas, disfrutará de unas posibilidades de recubrimiento completamente flexibles. El sistema también está disponible como concepto de línea con cámara de secado, lo que aumenta todavía más la eficacia de la producción.

 

 

visionxc-wVisionXC
Para todos los fabricantes de componentes electrónicos, es importante alcanzar una alta calidad en la fabricación de grupos incluso a bajo rendimiento. Esto supone un rendimiento óptimo de los procesos para las soldaduras reproducibles que deben ejecutarse y cumplirse a largo plazo y sin concesiones. VisionXC se ha concebido precisamente para este tipo de clientes. Su formato compacto reúne en un espacio mínimo todas las propiedades tecnológicas importantes. VisionXC es el equipo de soldadura por convección para lotes pequeños y medianos en entornos de fabricación, en laboratorios o para líneas de demostración.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search