Otros productos

Reguladores Toshiba CMOS LDO que proporcionan un avanzado rendimiento Drop-Out y ruido, a una corriente de salida de 300mA

Toshiba Electronics Europe (TEE) ha anunciado una familia de reguladores de tensión CMOS ultra-miniatura con caída (Drop-out) de (LDOs) con una capacidad de conducción de 300 mA.

La nueva familia TCR3DM ofrece un rango de tensión de salida de 1,0 V a 4,5 V con la posibilidad de especificar la tensión de salida fija en tramos de 50 mV. Los dispositivos altamente integrados son ideales para su uso en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos portátiles, dispositivos con funcionamiento con baterías que requieren bajo consumo de energía, alto rendimiento y mínimo espacio en la PCB.
A pesar de su pequeño tamaño, las tensiones típicas de caída (drop-out) son sólo 210mV (a una tensión de salida y corriente de 2,5 V y 300 mA). Además de una tensión de ruido de salida de sólo 38μVrms (típica a 2,5V de salida, IOUT = 10 mA), los LDOs también ofrecen un alto rechazo de ondulación (R.R.) de 70dB (típica.). Una respuesta transitoria de carga de sólo 80 mV (típica) para cambios de la corriente de salida 1 y 300 mA, contribuye más a un excelente rendimiento de esta serie.
Otras características integradas son la protección de corriente de magnetización, protección contra sobretensión, protección de apagado térmico y una función integrada de auto-descarga de salida, que de forma global conducirá a un rendimiento optimizado del sistema con respecto al ruido y a la vida útil de la batería, así como una menor demanda de componentes externos .
Los reguladores de tensión TCR3DM están disponibles en un pequeño encapsulado DFN4 que mide sólo 1,0 mm x 1,0 mm x 0,58 mm. Además, este regulador de 300mA también está disponible como familia TCR3DF en un encapsulado SOT-25 de propósito general que hace que este LDO también sea adecuado para aplicaciones industriales estándar y de consumo.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search