Otros productos

Amplificador separador de salida muy compacto

El nuevo amplificador separador de salida Mini MCR-SL-IDS-I-I de la familia de productos Mini Analog de Phoenix Contact, y de solo 6,2 mm de anchura, transmite señales de 4…20 mA aislándolas galvánicamente del sistema de control a una carga de campo, como convertidores I/P, válvulas de regulación o elementos indicadores.

 amplificador-phoenix-4697-wEl aislamiento galvánico tiene lugar entre la entrada, la salida y la alimentación. También permite la transmisión bidireccional de protocolos de datos HART para recibir o enviar información adicional al dispositivo de campo. Esto permite, por ejemplo, controlar de forma permanente el estado de las válvulas de regulación. Los módulos se alimentan con tensiones de 19,2 a 30 V CC a través de bornes de conexión o bien (de forma colectiva) a través de un conector de bus para carriles de montaje. Si se alimentan con el conector de bus para carriles, también pueden utilizarse en un Termination Carrier. Esta solución para el cableado de sistemas permite conectar rápidamente y sin errores hasta 16 señales de salida a sistemas de control.

La pequeña anchura del amplificador separador Mini Analog requiere menos espacio y, por tanto, reduce costes. También hay disponibles módulos con tecnología de conexión de tornillo o por resorte.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search